Se viene el finde largo, pedaleamos???

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by Zenith_F »

BUenas!!!

Muchachos, luego de pasarla genial en el Eco, me quede con las ganas de que nos juntemos de nuevo a pedalear un poco y de paso estrenar mis nuevas adquisiciones..ja.
La verdad no tengo bien pensado el destino, pero me prendo en el que a la mayoria le guste. Pense en CADEM, ECO, INTA, Parque Pereyra, etc donde a uds les parezca. La idea es pasar el dia pedaleando y tomando mate para el final (esta vez llevemos comida..jaja).

Escucho propuestas.
PD Dante necesito una mano, un poco de tu costado de coordinador..ja
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by dante79 »

Jajajaj gracias por lo de coordinador, Bueno te comento por si te interesa que el día Viernes 9 voy a estar participando de una salida Nocturna al parque pereyra, es luna llena, y se dice que "EL Arbol de Cristal" brilla durante la noche, al mejor estilo AVATAR :P si te queres sumar no creo que haya drama, es un grupo de la plata que me invitaron por medio de un amigo. Pero en este tipo de cosas cuando mas somos mejor. Despues para el fin de ya sea Sabado o Domingo se me complica hacer una salida que dure todo el dia. Por tema de la flia no me puedo desaparecer todo el fin de largo, Pero si me puedo hacer una salidita que dure hasta el medio dia. Si alguien tiene alguna idea que chifle.

Yo quiero salir a mostrar mas que probar mi nuevo conjuntito color NARANJA que me llego de afuera. Si no me ven en la calle con eso es porque es ciego :P jajajajaj
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by Zenith_F »

dante79 wrote:Jajajaj gracias por lo de coordinador, Bueno te comento por si te interesa que el día Viernes 9 voy a estar participando de una salida Nocturna al parque pereyra, es luna llena, y se dice que "EL Arbol de Cristal" brilla durante la noche, al mejor estilo AVATAR :P si te queres sumar no creo que haya drama, es un grupo de la plata que me invitaron por medio de un amigo. Pero en este tipo de cosas cuando mas somos mejor. Despues para el fin de ya sea Sabado o Domingo se me complica hacer una salida que dure todo el dia. Por tema de la flia no me puedo desaparecer todo el fin de largo, Pero si me puedo hacer una salidita que dure hasta el medio dia. Si alguien tiene alguna idea que chifle.

Yo quiero salir a mostrar mas que probar mi nuevo conjuntito color NARANJA que me llego de afuera. Si no me ven en la calle con eso es porque es ciego :P jajajajaj

Buenas!!

Lo del viernes si no sale nada de dia, tal vez me prendo, veamos como viene la cosa aunque por lo que veo un tanto tarde me acorde del finde largo. El tema es q ando tan quemado que pense que era la proxima semana.

Con lo de la ropa, aun asi no te acercas ni un poco a mi calza negra con fucsia que tenia el otro dia!!! jajajajaja
Saludetes!!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by maximisar »

Me prendo a salir el finde. Se puede ir al Caden el domingo bien temprano cosa de volver el mediodia.

Dante muero por verte disfrazado de conito jeje.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by SlimShady »

Si puedo convencer a la patrona de que se prenda o me deje escaparme, me sumo a la nocturna al Pereyra. Pasen hora y lugar de encuentro! Si no, el jueves a la tarde yo estoy planeando ir al Parque para darle el "bautismo de bosque" a la bici de mi novia. Calculo que adaremos por allá tipo 15.30, vamos en tren. Va a ser una salida tranquilona, en plan paseo, porque ni mi chica ni su grupete de amigas tienen experiencia en senderos técnicos. Al que le interese, que me ponga un privado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

Yo me sumo para un Caden o INTA de medio dia. Salimos bien temprano, llegamos, damos un par de vueltas sin mucho merodeo y nos volvemos como para almorzar en nuestras casitas...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by maximisar »

Les dejo un cronograma tentativo para ir al caden el domingo a ver que les parece

opcion 1
7.00 nos juntamos en consti
7.20 sale el tren
7.57 llega a mte grande
8.30 llegamos al caden
10.30 salimos del caden
10.57 tomamos el tren
12.10 llegamos a consti

opcion 2
7.40 nos juntamos en consti
8.00 sale el tren
8.37 llega a mte grande
9.10 llegamos al caden
11.00 salimos del caden
11.37 tomamos el tren
12.46 llegamos a consti
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

Yo apoyo la segunda opción, puede que la primera sea muy temprano, no? Alguien más o somos nosotros dos, maxi?
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by Zenith_F »

La verdad...me mata levantarme tan temprano... :o(
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Se viene el finde largo, pedaleamos???

Post by agmouls »

Zenith_F wrote:La verdad...me mata levantarme tan temprano... :o(
jajaj... el biker es así, esforzado! A mi también, pero bueno, sino me come todo el día y a la flia hay que darle bola también :D
Post Reply