2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

¿Qué día vamos al Ecoextreme?

27 de Noviembre
10
56%
4 de Diciembre
8
44%
 
Total votes: 18

Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Zenith_F »

Es que estoy tratando de revivir mi usuario de youtube...pero me da 20milones de vueltas.
El video pesa casi 4 gb (pero la calidad es media baja)
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by dante79 »

No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLAR :P jajajaja
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Elcarlo_1 »

dante79 wrote:No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLAR :P jajajaja
Tal cual! para no pinchar en Pilar tenes que llevar cubiertas a pruebas de balas!!!
Y te digo que con las espinas que se clavo en la rueda te hace un lindo Brochet de Carne con verdura!! jajaja

Que te paso en la mano??
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by dante79 »

Creo que el limite de youtube es de 1gb y 10 o 15 min. Pero si validas la cuenta, te deja mas, (nose cuanto) para validarlo tenes que poner los datos que te pide, y te llega un msj al Celu con un codigo y ese codigo lo volves a ingresar a youtube.

Con respecto al viaje de vuelta. Fue todo un tema, Los dos nenes llorando fue una m*****. Mas que nada por la situacion como plantea Ari, Todos con nuestras bicis rinbombantes, y lookeados para la situacion. Y Una realidad totalmente distinta junto a uno, que te hace sentir hasta un poco incomodo. En fin por suerte y hasta donde me baje fue todo relativamente tranquilo.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by dante79 »

Elcarlo_1 wrote:
dante79 wrote:No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLAR :P jajajaja
Tal cual! para no pinchar en Pilar tenes que llevar cubiertas a pruebas de balas!!!
Y te digo que con las espinas que se clavo en la rueda te hace un lindo Brochet de Carne con verdura!! jajaja

Que te paso en la mano??
me iva contra un arbol, no me di cuenta que era una acasia, meti la mano y me atraveso guante y todo, se me enterro un centimetro y medio aprox todavia tengo todo inflamado.
User avatar
Elcarlo_1
Blue Trail Rider
Posts: 129
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Elcarlo_1 »

A noooo!!!! Se te pincho la cámara, se te pincho el video y se te pincho la mano!!!!!! jajaja
Hablando en serio, recuperate pronto, mira que si no, nos quedamos sin coordinador y sin salidas!!!!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Zenith_F »

Ahi lo estoy subiendo, tuve que generar un usuario nuevo....me lo habian dado de baja. :D
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Zenith_F »

Bue... paso la primer parte (obvien las excusas que pongo para no bajar por las pendientes dificiles..ja)

http://www.youtube.com/watch?v=jAqH4oHpFHg
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by Zenith_F »

diegof10
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 19:32
Location: villa del parque

Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR

Post by diegof10 »

muy buenos videitos te pegaste una perdida en el principio del 2do tremenda jaja
Locked