Ruta 40 desde Salta hasta Ushuaia.

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply
Colo1974
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Jan 2018, 11:04

Ruta 40 desde Salta hasta Ushuaia.

Post by Colo1974 »

Buenas gente: mi nombre es Alvaro, tengo 43 años y soy de Salta Capital. Periódicamente hago salidas en bici (la mas larga de 190 km Salta Cafayate en el día), pero tengo muchas ganas de hacer un viaje largo en serio. Estoy buscando compañeros de viaje para hacer la ruta 40 desde Salta hasta Ushuaia. La idea es hacer unos 80 km por día. Todavía no tengo prevista fecha de viaje, pero entiendo que lo ideal es arrancar desde el norte en sept. u octubre de 2018. El tiempo total del viaje son unos 50 días. Sería llevando carpa o durmiendo en hostales que existan en las localidades que pasemos.
Aguardo cualquier inquietud.
Saludos.
Nestor2895
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Ruta 40 desde Salta hasta Ushuaia.

Post by Nestor2895 »

Buen dia, me interes, aunque preparando con tiempo. Hice varias salidas de turismo por las provincias, chile y uruguay Por lo general de una semana haciendo entre 400 y 600 km. Maximo hice 240 desde Bs As a el pte de Zarate ida y vta ( pero hace tiempo y con bici de ruta) Ahora estoy en los promedio de 100 km en el dia mas o menos por salida
Cuando tengas algo mas definido avisa, no se si puedo salir tantos dias, pero quizas puedo hacer parte del recorrido.
Saludos
eduarmont
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Mar 2012, 12:28

Re: Ruta 40 desde Salta hasta Ushuaia.

Post by eduarmont »

Hola genio, soy Eduardo Montenegro,de Misiones tengo una idea simular, solo que la diferencia es que la voy hacer en su totalidad 5.194 km desde Cabo Virgenes Hasta La Quiaca.
Post Reply