No te puedo creer. Que hijos de remil put@s. Por suerte no te hicieron nada, =mente no deja de ser una Mierd@Ezeq_cores wrote:es q me quede sin señal en un momento, no es un chiste, no tengo mas bicicleta, rompieron la puerta de la calle y entraron a mi casa mientras dormia, me di cuenta cuando vi a la perra caminar por la calle
6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
-
- Blue Trail Rider
voy a comprarme otra a sin limite ahora mismo
Está anunciado lluvia,si llueve .....???
-
- Blue Trail Rider
ya me compre una GIANT TALON y que se vayan a la m***** los chorros hijos de p***
Ah bueno!!Ezeq_cores wrote:ya me compre una GIANT TALON y que se vayan a la m***** los chorros hijos de p***
Yo voy igual.ADRIANG wrote:Está anunciado lluvia,si llueve .....???
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
que c*****
Last edited by Hawk_2004 on 25 Feb 2012, 15:15, edited 1 time in total.
[н]คωκ.-
Ehh? de verdad te robaron?? y asi de rapido te compraste otra? Es un chiste no???Ezeq_cores wrote:ya me compre una GIANT TALON y que se vayan a la m***** los chorros hijos de p***
te afanaron algo mas o solo la cleta?Ezeq_cores wrote:entraron a mi casa y me robaron la bicicleta
[н]คωκ.-
-
- Blue Trail Rider
solo me robaron la cleta, se ve que me tenian fichado y veniando directo a eso, me compre una automaticamente porque no voy a quedarme a llorarla en mi casa, tenia plata ahorrada y bueno, es un caño la gitana.
obviamente que por mas bici nueva que tenga la tristeza sigue estando y sigo pensando y puteando, pero bueno, el lunes vamos a estrenarla en ecoxtreme
obviamente que por mas bici nueva que tenga la tristeza sigue estando y sigo pensando y puteando, pero bueno, el lunes vamos a estrenarla en ecoxtreme
- dante79
- Blue Trail Rider
La vamos a disfrutar a full, Por las dudas averigua por algun seguro. Yo tengo Seguro de Bco Galicia y me cubren si me la roban dentro de mi casa. y son unos 80 por mes aprox.Ezeq_cores wrote:solo me robaron la cleta, se ve que me tenian fichado y veniando directo a eso, me compre una automaticamente porque no voy a quedarme a llorarla en mi casa, tenia plata ahorrada y bueno, es un caño la gitana.