6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%

Total votes: 16

nenus
Blue Trail Rider

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by nenus »

dante79 wrote:
ALELOQUITO wrote:hola muchachos me prendo y voy en auto para alla, soy de zona oeste , merlo, si alguien sale de ahio que abise :geek: :geek:
ok Bienvenido!!!! nos vemos alla!!!! Avisa como te identificamos. O acercate a un grupo de mas de20 POWER RANGERS :p jajaj
uuuhh loko yo tengo el disfraz de teletubi.... :D
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:Espero que se hayan ubicado más o menos, porque el el domingo 4 (y creo que todos los que siguen en marzo) trabajo desde las 8 AM hasta que terminemos...
Quedate tranquilo... me acuerdo bastante, igual si puedo mañana me voy a dar otra vuelta, q el torneo de futbol q jugaba esta suspendido.
Evita en el corazon...
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

JonaTripero wrote:
SlimShady wrote:Espero que se hayan ubicado más o menos, porque el el domingo 4 (y creo que todos los que siguen en marzo) trabajo desde las 8 AM hasta que terminemos...
Quedate tranquilo... me acuerdo bastante, igual si puedo mañana me voy a dar otra vuelta, q el torneo de futbol q jugaba esta suspendido.
Yo mañana voy a eso de las 3 de la tarde a pedalear con amigos. Nos juntamos en la Shell, si querés veníte!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Vassco
Green Trail Rider

Post by Vassco »

Hola gente, yo me puedo sumar?, iria a Puente Pacifico, lo que me da miedo es el tren, es la primera vez que meteria la bici en el tren, y no quiero llevarme sorpresas.. !! Igual confirmo hoy a la noche, ya que tengo que buscar mi casco en la casa de un amigo, porque sino no tengo para llevar.
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Vassco wrote:Hola gente, yo me puedo sumar?, iria a Puente Pacifico, lo que me da miedo es el tren, es la primera vez que meteria la bici en el tren, y no quiero llevarme sorpresas.. !! Igual confirmo hoy a la noche, ya que tengo que buscar mi casco en la casa de un amigo, porque sino no tengo para llevar.
Hola Vassco, te comento que en el tren, a esa hora de la mañana y siendo tantas personas no pasa nada. El tema del casco es necesario si o si. Lo bueno es que el EcoXtreme te los alquila si no tenes. Pero si confirmas que vas tal vez alguien pueda llevar alguno que tenga demas. En el tren vamos a ser unos 12 aprox.

En el caso que decidas venir. Mira la pagina 1 de este post que esta toda la info de que cosas necesitas llevar o lo que seria idea.
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.

JAJAJAJAJAJAJJA :p
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

dante79 wrote:Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.

No te me pongas celosa que hay Luiggi para todasssss
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

que perversidad y homosexualidad esta surgiendo parece jaja, viva la libertad, bueno gente sorry pero yo me bajo para el lunes, estoy lesionado de la mano izquierda y tengo la mano inmobilizada, asique ya doy la baja ahora porque me es imposible siquiera agarrar el manubrio, saludos y pasenla bien, despues miro las fotos.
[н]คωκ.-
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Hawk_2004 wrote:que perversidad y homosexualidad esta surgiendo parece jaja, viva la libertad, bueno gente sorry pero yo me bajo para el lunes, estoy lesionado de la mano izquierda y tengo la mano inmobilizada, asique ya doy la baja ahora porque me es imposible siquiera agarrar el manubrio, saludos y pasenla bien, despues miro las fotos.
Que garron Marce. Sera para la proxima!!!! yo al final subo en Villa del Parque es mucho mas cerca, que irme hasta Palermo
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:
dante79 wrote:Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.

No te me pongas celosa que hay Luiggi para todasssss
NO se.. yo manejo... jajaj, se desvirtuo mal.
Evita en el corazon...
Post Reply