5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

QUE HACEMOS AL FINAL PARA EL DOMINGO 12?

Poll ended at 10 Feb 2012, 16:12

VAMOS A Lujan ----->>>
6
40%
VAMOS A Parque Pereyra Iraola ----->>>
9
60%

Total votes: 15

SlimShady
Moderador

Re: 5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola

Post by SlimShady »

Yo acabo de llegar. No tengo más cuadriceps, en su lugar hay dos bolsas de papas. Estoy muerto, pero contento. Gracias por venir, gente!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Gracias a vos Luis por hacernos de guia, despues del Eco, espero que podamos hacer otra y esta vez con mas tiempo!!!!! asi lo termino de recorrer!!!!!!!!!!!!
ADRIANG
Blue Trail Rider

Post by ADRIANG »

KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Llegado a destino y ya bañado. Un éxito lo de hoy muchachos.
Muy buena onda de Luis y Jona por ser excelentes anfitriones! La guía de Luis fue de primera, no sólo bajadas, trepadas y técnica, sinó guía turístico del gran predio Pereyra Iraola y su historia.

La verdad, me quedé con ganas de MUCHO más, los sectores trialeros me gustaron mucho y las secciones con bajadas cerca del arroyo fueron muy buenas.

Yo creo que la próxima para aprovechar un mejor estado físico dentro del predio, voy a ir en el auto. Me quedé muy cebado y ya a lo último estaba bastante mal por mi rotu-less, cuac :lol:

[edit]
Buenísimas las fotos Adrián!! Queremos los videos! :P
[/edit]
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
ADRIANG
Blue Trail Rider

Post by ADRIANG »

Están en proceso y tardan,así que calculo que mañana estará el primero! ni bien llegue puse a subir los videos
Zenith_F
Blue Trail Rider

Post by Zenith_F »

Muchachos, impresionante la jornada de hoy por todo, la guia historico y de circuito que nos proporciono Luis, el lugar en si y la buena onda de todos.
La pase barbaro, hubo de todo, caidas (definitivamente tengo que hacer algo con los pedales y mi equilibrio..ja) , golpes, barro (creo que como siempre me lo trague casi todo..jaja) y parrillada seeee !!!!
Por otro lado les digo que me quede con las re ganas de mas pero tenia que volver.
P.d. Gracias Carlos por el aguante rutero.
Abrazo a todos!!
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

dante79 wrote:Siendo las 16:18 acabo de llegar a casa, despues de bailar y saltar en el cumple. No doy mas, La salida por mas que fue corta para mi estubo genial, no conocia nada de esos senderos. Espero que podamos hacer otra con mas tiempo!!!!!
despues subo las fotos.
jaja que suerte la tuya dante, yo termine llegando a las 20 a casa, al final cuando volvimos pinto y nos fuimos a andar con lea a costanera :P terrible la salida de hoy la verdad, altos senderos y bajadas la verdad, no creo que te hayas perdido de mucho Ari JAJAJA chiste pero la repetimos apenas podamos asique quedate tranca, la beba como anda ?
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider

Post by Zenith_F »

KMKAR wrote:Llegado a destino y ya bañado. Un éxito lo de hoy muchachos.
Muy buena onda de Luis y Jona por ser excelentes anfitriones! La guía de Luis fue de primera, no sólo bajadas, trepadas y técnica, sinó guía turístico del gran predio Pereyra Iraola y su historia.

La verdad, me quedé con ganas de MUCHO más, los sectores trialeros me gustaron mucho y las secciones con bajadas cerca del arroyo fueron muy buenas.

Yo creo que la próxima para aprovechar un mejor estado físico dentro del predio, voy a ir en el auto. Me quedé muy cebado y ya a lo último estaba bastante mal por mi rotu-less, cuac :lol:

[edit]
Buenísimas las fotos Adrián!! Queremos los videos! :P
[/edit]

Muchachos, yo no se uds, pero yo pediria el antidopin para Lucas!!! jajajajjaja
Era Ibuprofeno??? jajaja
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

se, pero estaba mezclado con creatina y nose que mas que hicieron estragos en el, lo bueno es que era superman despues de empastillarce, gracias Luiggi. te exediste hoy man con tu visita guiada la verdad jaja quiero ya fecha para repetirla.

Dante juntamos un grupo grande y nos vamos para Lujan, que no decaiga :P
Otra cosa que me acorde, todos los boludos hoy dijimos, sisi el Martes salimos, ahora cuando llego a casa y hablando con mi girl me entero que es 14 de Febrero :S si el grandioso dia de los tortolitos, asique cayo la pedaleada semanal para ese dia jajaja maldito san valentin
[н]คωκ.-
lmch
Green Trail Rider

Post by lmch »

Hawk_2004 wrote:se, pero estaba mezclado con creatina y nose que mas que hicieron estragos en el, lo bueno es que era superman despues de empastillarce, gracias Luiggi. te exediste hoy man con tu visita guiada la verdad jaja quiero ya fecha para repetirla.

Dante juntamos un grupo grande y nos vamos para Lujan, que no decaiga :P
Otra cosa que me acorde, todos los boludos hoy dijimos, sisi el Martes salimos, ahora cuando llego a casa y hablando con mi girl me entero que es 14 de Febrero :S si el grandioso dia de los tortolitos, asique cayo la pedaleada semanal para ese dia jajaja maldito san valentin
Que paso? Te pusieron los puntos y no te dejan salir a jugar? :P

EDIT: Lo pasamos para otro dia?
Post Reply