2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR
Re: 2da Salida, Ecoextreme - ENCUESTA 27/11 o 4/12 a VOTAR
Es que estoy tratando de revivir mi usuario de youtube...pero me da 20milones de vueltas.
El video pesa casi 4 gb (pero la calidad es media baja)
El video pesa casi 4 gb (pero la calidad es media baja)
- dante79
- Blue Trail Rider
No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLAR
jajajaja

Tal cual! para no pinchar en Pilar tenes que llevar cubiertas a pruebas de balas!!!dante79 wrote:No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLARjajajaja
Y te digo que con las espinas que se clavo en la rueda te hace un lindo Brochet de Carne con verdura!! jajaja
Que te paso en la mano??
- dante79
- Blue Trail Rider
Creo que el limite de youtube es de 1gb y 10 o 15 min. Pero si validas la cuenta, te deja mas, (nose cuanto) para validarlo tenes que poner los datos que te pide, y te llega un msj al Celu con un codigo y ese codigo lo volves a ingresar a youtube.
Con respecto al viaje de vuelta. Fue todo un tema, Los dos nenes llorando fue una m*****. Mas que nada por la situacion como plantea Ari, Todos con nuestras bicis rinbombantes, y lookeados para la situacion. Y Una realidad totalmente distinta junto a uno, que te hace sentir hasta un poco incomodo. En fin por suerte y hasta donde me baje fue todo relativamente tranquilo.
Con respecto al viaje de vuelta. Fue todo un tema, Los dos nenes llorando fue una m*****. Mas que nada por la situacion como plantea Ari, Todos con nuestras bicis rinbombantes, y lookeados para la situacion. Y Una realidad totalmente distinta junto a uno, que te hace sentir hasta un poco incomodo. En fin por suerte y hasta donde me baje fue todo relativamente tranquilo.
- dante79
- Blue Trail Rider
me iva contra un arbol, no me di cuenta que era una acasia, meti la mano y me atraveso guante y todo, se me enterro un centimetro y medio aprox todavia tengo todo inflamado.Elcarlo_1 wrote:Tal cual! para no pinchar en Pilar tenes que llevar cubiertas a pruebas de balas!!!dante79 wrote:No hay drama Pedro!!!! sera para la proxima, La espina de la camara una m***** y la de la mano la sigo padeciendo. Un garron como le dije hoy a un amigo para no pinchar ahi, necesitas unas camaras FOSS con SLIME y 2 Bandas de KEVLARjajajaja
Y te digo que con las espinas que se clavo en la rueda te hace un lindo Brochet de Carne con verdura!! jajaja
Que te paso en la mano??
A noooo!!!! Se te pincho la cámara, se te pincho el video y se te pincho la mano!!!!!! jajaja
Hablando en serio, recuperate pronto, mira que si no, nos quedamos sin coordinador y sin salidas!!!!
Hablando en serio, recuperate pronto, mira que si no, nos quedamos sin coordinador y sin salidas!!!!
Ahi lo estoy subiendo, tuve que generar un usuario nuevo....me lo habian dado de baja. 

Bue... paso la primer parte (obvien las excusas que pongo para no bajar por las pendientes dificiles..ja)
http://www.youtube.com/watch?v=jAqH4oHpFHg
http://www.youtube.com/watch?v=jAqH4oHpFHg
muy buenos videitos te pegaste una perdida en el principio del 2do tremenda jaja