6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
FUERZA LUQUITAS....COSAS DE BIKER!!!!!! YA VAS A VOLVER A LAS PISTAS!!!
Vamos lukas! ya vamos a volver a dar vueltas. no vendas la bike de calentura. o si la vendes comprate una mejor. te queda chica! la rompes!
http://ole.com .ar
- dante79
- Blue Trail Rider
Buenas a todos, Paso en primera instancia el parte!!!!!
Lucas tiene fracturada la CLAVICULA en 3 partes, por 3 mm no fue expuesta, y va derecho a cirujia, En un par de dias tiene que volver para ver que onda, Igualmente me imagino que buscara un sanatorio por capital para no ir a pilar obviamente.
A los que lo tinene en FACEBOOK pidio que no suban fotos o que digan algo respecto al accidente, porque no le aviso a los padre y ellos viven en la costa, y no los quire preocupar.
Mas tarde subo las fotos!!!!!!!!!
Mas alla de eso, Muy bueno el ECO. Saludos
Lucas tiene fracturada la CLAVICULA en 3 partes, por 3 mm no fue expuesta, y va derecho a cirujia, En un par de dias tiene que volver para ver que onda, Igualmente me imagino que buscara un sanatorio por capital para no ir a pilar obviamente.
A los que lo tinene en FACEBOOK pidio que no suban fotos o que digan algo respecto al accidente, porque no le aviso a los padre y ellos viven en la costa, y no los quire preocupar.
Mas tarde subo las fotos!!!!!!!!!
Mas alla de eso, Muy bueno el ECO. Saludos
que desgracia la verdad che, pudiste avisarle a alguien de la flia? la novia? dijo que vendia la cleta? ya vas a estar bien luquitas, no te hagas la cabeza tampoco, abrazo y que te repongas rapido asi salimos a pedalear nuevamente.
[н]คωκ.-
- dante79
- Blue Trail Rider
Hawk_2004 wrote:que desgracia la verdad che, pudiste avisarle a alguien de la flia? la novia? dijo que vendia la cleta? ya vas a estar bien luquitas, no te hagas la cabeza tampoco, abrazo y que te repongas rapido asi salimos a pedalear nuevamente.
El todavia no le aviso a los padres que viven en la costa y no los quiere preocupar, La novia sabia, y ademas justo el fue con el auto y yo lo lleve hasta la casa, fui manejando yo.
- dante79
- Blue Trail Rider
Si jarjo en una bajada no autorizada, bajo como bala, se le safo el pie del pedal y sali volando. el resultado triple fractura de clavicula. Cirugia,jarjo wrote:El palo fue en la salida? Bajon
que horror la verdad, espero se recupere rapido.dante79 wrote:Si jarjo en una bajada no autorizada, bajo como bala, se le safo el pie del pedal y sali volando. el resultado triple fractura de clavicula. Cirugia,jarjo wrote:El palo fue en la salida? Bajon
[н]คωκ.-
que mal loco, ojala se solucione todo! hay que respetar las señalizaciones!
Para evitar estas cosas, y hacer salidas mas extensas, y a mi parecer, mas entretenidas, podemos hacer un poco de rural la proxima. 50km me parece una buena distancia para que se puedan sumar todos.
Para evitar estas cosas, y hacer salidas mas extensas, y a mi parecer, mas entretenidas, podemos hacer un poco de rural la proxima. 50km me parece una buena distancia para que se puedan sumar todos.
Jarjo
FUERZA LUCAS!!!!!!