Yo llevo el dirterito. Eso sí, no es apto para cabezones!!!!dante79 wrote:Hola, estaremos llegando tipo 10:30 Aprox. Sin casco no te dejan, Pero ellos alquilan Cascos ahi.wagner wrote:anotame!
voy en auto con max y el abuelo desde polvorines
a que hora estaran en el circuito?
*no tengo casco!!!
se me permitira rodar?
POR LAS DUDAS SI ALGUIEN TIENE CASCO DEMAS Y VAN EN AUTO LLEVEN POR LAS DUDAS
6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
- SlimShady
- Moderador
Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
8:15 estoy en Pacifico...
Che y si llueve??Y si no llueve y esta embarrado abre igual??? Alguien sabe???
SALUDOS!
Che y si llueve??Y si no llueve y esta embarrado abre igual??? Alguien sabe???
SALUDOS!
Marce
- dante79
- Blue Trail Rider
Mañana llamo al celular que esta en la pagina para ver que onda. Yo diria que si mañana llueve todo el dia lo cancelemos. Sera cuestion de ver que decide la MAYORIA.
-
- Blue Trail Rider
mañana yo voy como sea, con el veneno que tengo no me voy a quedar en casa, la voy a embarrar bien y darle para que tenga a la gitana
-
- Blue Trail Rider
confirmado salvadort= salvador en tren
Yo diria que si llueve vamos igual. El circuito se pone mas interesante todavia.. !! jaja.. Consulta lo que vamos en Tren, nos encontramos en JB Justo y Santa Fe??? porque esa esquina es como un poco chica la que esta del lado del tren.
Hola! Me sumo a la salida! Yo subo en Caseros, Ezequiel u otro de los que van en tren, me podrian pasar algun celu ? Así cuando ya suben al tren estamos en contacto y subo al mismo tren. Para la lista: Aleds = Alejandro (Subo en Caseros) Saludos!!
-
- Blue Trail Rider
ahora agrandaron esa esquina, porque ensancharon el paso bajo el punte, asique la vereda esta mas grande, no va a haber problemaVassco wrote:Yo diria que si llueve vamos igual. El circuito se pone mas interesante todavia.. !! jaja.. Consulta lo que vamos en Tren, nos encontramos en JB Justo y Santa Fe??? porque esa esquina es como un poco chica la que esta del lado del tren.
- dante79
- Blue Trail Rider
Acabo de llamar al telefono que aparece en la pagina de EcoXtreme.
Me confirmo que mañana estan. y que por alla no llovio nada que esta re seco!!!!!!!!!!!
Que alguien le preguno por face si tenian comida para tantas personas. y que posiblemente hagan patys tmb.
Me confirmo que mañana estan. y que por alla no llovio nada que esta re seco!!!!!!!!!!!
Que alguien le preguno por face si tenian comida para tantas personas. y que posiblemente hagan patys tmb.
Uhhh si!, fui yo! pregunté para saber si había algo de morfi y me dijo eso, hamburguesas o empanada.dante79 wrote:Acabo de llamar al telefono que aparece en la pagina de EcoXtreme.
Les iba a avisar y me re colgué!