6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
-
- Blue Trail Rider
Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
uh eso esta bueno, y eso que soy cliente de banco galicia, q c***** no haberlo sabido antes
embarrala bien entonces el lunes asi la estrenas como corresponde jajaja. pero el seguro no te cubre fuera de tu casa no dante?
[н]คωκ.-
-
- Blue Trail Rider
me entraron a mi casa
sisi en tu caso si sirve, pero si te la chorean afuera no la podes safar tampoco con seguro :S
[н]คωκ.-
SI esta en el patio, podes decir que entraron a tu casa, afanaron la bici y un par de cosas mas.! A mi cuando me afanaron la Scott, si bien estaba adentro de casa, me cubrio el seguro. Yo tengo el rio, y la verdad que 10pts. Pero es como decis vos, no te podes quedar a llorar por la bici, eso que hiciste es lo mejor, si podes recuperar algo de plata mejor todavia, pero igual hay que seguir para adelante. Che y no escuchaste nada cuando entraron ??
Adicional, el Lunes 8:15hs estoy en puente pacifico para ir a Ecoxtreme. Milton.
-
- Blue Trail Rider
no escuche nada de nada, yo trabajo de noche, y estaba fusilado, no escuche ladrar a la perra tampocoVassco wrote:SI esta en el patio, podes decir que entraron a tu casa, afanaron la bici y un par de cosas mas.! A mi cuando me afanaron la Scott, si bien estaba adentro de casa, me cubrio el seguro. Yo tengo el rio, y la verdad que 10pts. Pero es como decis vos, no te podes quedar a llorar por la bici, eso que hiciste es lo mejor, si podes recuperar algo de plata mejor todavia, pero igual hay que seguir para adelante. Che y no escuchaste nada cuando entraron ??
anotame!
voy en auto con max y el abuelo desde polvorines
a que hora estaran en el circuito?
*no tengo casco!!!
se me permitira rodar?
*no tengo casco!!!
se me permitira rodar?
- dante79
- Blue Trail Rider
Hola, estaremos llegando tipo 10:30 Aprox. Sin casco no te dejan, Pero ellos alquilan Cascos ahi.wagner wrote:anotame!
*no tengo casco!!!
se me permitira rodar?
POR LAS DUDAS SI ALGUIEN TIENE CASCO DEMAS Y VAN EN AUTO LLEVEN POR LAS DUDAS
-
- Green Trail Rider
mmm esta amenazador el tiempo.. si llueve que onda?!