6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Post Reply

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by KMKAR »

zurdofer wrote:hola a todos. como me gusta pedaear por ahi estoy buscando gente para salir por ahi.
queria preguntar al foro que es lo que hacen y cual es el nivel, para ver si me puedo sumar sin retrasar a nadie.
que es lo que hacen en pilar? saludos para todos.
zurdo.-
Es un circuito de MTB. Google es tu mejor amigo:
http://www.google.com.ar/search?q=ecoxt ... 66&bih=682 -> Imágenes
http://www.ecoxtreme.com.ar/ -> Pagina del circuito
http://www.youtube.com/results?search_q ... opensearch -> Videos
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by dante79 »

zurdofer wrote:hola a todos. como me gusta pedaear por ahi estoy buscando gente para salir por ahi.
queria preguntar al foro que es lo que hacen y cual es el nivel, para ver si me puedo sumar sin retrasar a nadie.
que es lo que hacen en pilar? saludos para todos.
zurdo.-
Hola zurdo,

En primera instancia EcoXtreme es un circuito de MTB consta de un bosquesito, hay subidas y bajadas, las cuales hay para niveles de principiantes y mas avanzados. Sea cual fuere tu nivel si no te sentis seguro las podes bajar o subir a pie.

Con respecto al grupo no es unnivel avanzado, sI tu preocupacion es por atrasarte, te comento que cuando vamos hacia el circuito lo hacemos en un promedio de unos 20 - 25 km/h, (muy tranqui, y siempre se espera o se le hace la gamba si alguno se atrasa) Ya dentro del circuito cada uno va haciendo con lo que se sienta mas comodo. ya que hay para todos los niveles. y como en esta salida somos mas de 20 hay para todos los gustos. ya que dentro del circuito se complica estar los 20 todos juntos.

Si tenes movilidad propia y te queres ir por tu cuenta en la pagina del EcoXtreme tenes el mapita para poder llegar.

Si queres venir con nosotros te podes sumar en alguna de las estaciones del tren. y luego desde pilar pedaleamos unos 9 Km hasta el circuito. Te pido que si queres venir y lo haces en tren que me confirmes y en que estacion subis.

Cualquier consulta a tu disposicion.

Saludos.

Dante
JP-BTT
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 07 Jul 2011, 09:49

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by JP-BTT »

Gente que bueno que les gusto el camino de la salida anterior. La verdad que esta muy bueno y el condimento del barro le queda muy bien jeje.
Confirmo para el Lunes voy directo
Un abrazo
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by nenus »

zurdofer wrote:hola a todos. como me gusta pedaear por ahi estoy buscando gente para salir por ahi.
queria preguntar al foro que es lo que hacen y cual es el nivel, para ver si me puedo sumar sin retrasar a nadie.
que es lo que hacen en pilar? saludos para todos.
zurdo.-
BIENVENIDO FER. SUMATE!!!
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by MarceMTB »

Hola Gente, se juntan en Palermo?? o cannon5 dijo en Corrientes y Juan B Justo?? Rodrigo Giant, no subis en Paternal?? (la otra vez estabamos los dos solos y me dio algo de miedito con algunas caripelas que habia) Voy a donnde se junte mas gente... Cuenten..
Y por la Comida, las empanadas estaban buenas!! pero si alguien con auto quiere llevar otra cosa, buenisimo! podria ser, despues dividimos los costos...
Saludos!
Marce
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by dante79 »

MarceMTB wrote:Hola Gente, se juntan en Palermo?? o cannon5 dijo en Corrientes y Juan B Justo?? Rodrigo Giant, no subis en Paternal?? (la otra vez estabamos los dos solos y me dio algo de miedito con algunas caripelas que habia) Voy a donnde se junte mas gente... Cuenten..
Y por la Comida, las empanadas estaban buenas!! pero si alguien con auto quiere llevar otra cosa, buenisimo! podria ser, despues dividimos los costos...
Saludos!
Hola Marce la mayoria vamos a Palermo y luego algunos se suben en estacion es siguientes en la primera pagina de este thread estoy actualizando mas o menos donde se suben todos.
User avatar
MarceMTB
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 22:29
Location: Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by MarceMTB »

OK, 8:15 estoy en Pacifico, donde se juntan??? en que esquina??
Marce
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by ADRIANG »

YA SOMOS MAS DE 20 !!!!!!!!!?????? pará un poco dante que si seguimos asi no nos van a dejar entrar :mrgreen:
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by RCM73 »

Marce, como estas.
Si, yo subiria en Paternal, salvo que alguno me diga de ir a Villa del Parque.
A Pacifico no voy, porque no le veo mucho sentido, ir a una estacion que esta a mas de 40 cuadras de casa, cuando tengo una que esta a 6 cuadras.
Por un tema de seguridad podria ser ..
Respecto a las empanadas, si estte lunes tienen, le entro con gusto!!!
Saludos a todos, Rodrigo
Rodrigo
joakoc1990
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 12 Sep 2011, 22:40

Re: 6ta Salida EcoXtreme Domingo 26-02 o Lunes 27/02 ENCUEST

Post by joakoc1990 »

hola jovenes!! no hay nadie de z. norte que vaya?! seria mi primer salida, y mi primer viaje en tren con la bici.. la verdad que tengo un cagaso terrible de andar solo en el tren con mi cleta :S
saludos
Post Reply