4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs
4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs
Buenas, despues de la exitosa salida al caden, no se hizo esperar mas para una nueva salida, los que se quieran sumar son mas que bienvenidos, ya somos 2 confirmados y ari tmb casi seguro que viene. La idea seria juntarnos 7:40 en la Iglesia San Jose flores , frente a la plaza, y de ahi nos tomamos el tren hasta Ituzaingo y vamos por Santa Rosa hasta Dr. N. Repetto y en teoria hay carteles por Emilio Cipolleti que nos van guiando hasta el inta. si alguien ya fue o esta bien seguro del recorrido mejor, porque este recorrido lo saque mirando google y compumap, pero creo que vamos bien por ahi.
Calculo que haremos como la otra vez de volver al medio dia para que cada uno pueda almroazar con la flia. saludos lleven repelnte para mosquitos
Calculo que haremos como la otra vez de volver al medio dia para que cada uno pueda almroazar con la flia. saludos lleven repelnte para mosquitos
Last edited by Hawk_2004 on 26 Jan 2012, 15:49, edited 1 time in total.
[н]คωκ.-
Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero
Jue, como dice el amigo Aguila, me sumo salvo causas de fuerza mayor... Saludos.
Ese finde (por ahora) viajo a la costa. Si no me llego a ir, voy. Confirmo más sobre la fecha.. 

#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
NOoooooooooooo! me compre el casco para la cuarta, y el 21 me voy a Cordoba!!!!!! Sera la 5ta. Co*&%ncha de la lora!
Evita en el corazon...
jajaja evidentemente el destino no quiere que vengas con nosotrosJonaTripero wrote:NOoooooooooooo! me compre el casco para la cuarta, y el 21 me voy a Cordoba!!!!!! Sera la 5ta. Co*&%ncha de la lora!

[н]คωκ.-
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Estaba por poner: VOY y me acordé que toco en la costa. Qué bajón
uh, que bajón, vas a estar comiendote pendejas en la costa y te vas a perder de pedalear con gorditos sudorosos con calzas... así no se puede vivir!
Es joda obvio, te esperamos para la próxima. Saludos!

Es joda obvio, te esperamos para la próxima. Saludos!
hola muchachos! voy a esta presente.!!!veo como puedo llegar con el tiempo!
http://ole.com .ar
- PARNAIZ
- Blue Trail Rider
volvi, si si estoy vivo... voy al inta el 22, que onda hay que pagar, info???
la plaza que nos juntamos es la plaza de flores???
la plaza que nos juntamos es la plaza de flores???