Salida a ecoxtreme
Salida a ecoxtreme
Gente bicicletera! muy buenas para todos.
Estoy viendo la posibilidad de ir hasta el cicuito de pilar en bici. Yo estaría saliendo desde don torcuato. Ruta 202 y panam.
Alguien se prende en arrancar conmigo? horario y fecha a definir cuando quieran.
Espero respuestas.
abrazo!
juan
Estoy viendo la posibilidad de ir hasta el cicuito de pilar en bici. Yo estaría saliendo desde don torcuato. Ruta 202 y panam.
Alguien se prende en arrancar conmigo? horario y fecha a definir cuando quieran.
Espero respuestas.
abrazo!
juan
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Salida a ecoxtreme
El domingo vamos con la banda de aca, si queres pasate por salidas programadas.
Evita en el corazon...
Buena onda che, pero no estoy pudiendo ver el post. De donde salen y a que hora?
Abrazo!
juan
Abrazo!
juan
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Juan, salimos al rededor de las nuevos de capital, no se a cuanto estas del circuito en km... si queres sumame al facebos, q te paso el evento, y ves de organizar para q encontremos a mitad de camino. Nosotros vamos en vehiculos seguramente.
A.. el fachovus es Jona Tripero.
A.. el fachovus es Jona Tripero.
Evita en el corazon...
- SlimShady
- Moderador
A qué hora salen Jona? Capaz que me prendo!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Luis, te adelantaste, estaba esperando para madarte un privado. De la plata salgo 7.30... 7, asi q si queres.. vamos!!!!
Evita en el corazon...
Me encantaría ir al eco este domingo, el tema es que no tengo movil. Voy a ver si arranco pedalenado o me tomo el tren. Si alguien tiene un lugarsito en su soporte de auto me prendo ! =).
Abrazo a todos.
juan
Abrazo a todos.
juan
hola como andas?
yo soy de san miguel! estaba pensando en ir al eco. si puedo el domingo te aviso...
yo soy de san miguel! estaba pensando en ir al eco. si puedo el domingo te aviso...
Hola que tal, a mi me encantaria ir al Ecoextreme, el tema es que yo estoy en Villa Devoto, Cap Fed, y la verdad es que como nunca fui no tengo ni idea sobre como ir, segun tengo entendido el tren de la Linea San Martin llega hasta a Pilar pero no se bien que tan cerca o lejos me puede dejar. Si hay alguien de Capital o alrededores que sepa como ir y me puede acompañar seria genial como para no ir solo....
Un abrazoo loco!
Fercho
Un abrazoo loco!

Fercho
* * * * **~o
* * * * * /-;
_____(o)>(o)
Bike: Zenith "La Moto" Sake DH Team
* * * * * /-;
_____(o)>(o)
Bike: Zenith "La Moto" Sake DH Team