Realmente cambia un cuadro de carbono en MTB?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Marianbike
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 02 May 2013, 22:26

Realmente cambia un cuadro de carbono en MTB?

Post by Marianbike »

Hola, como estan? Tengo una Raleigh 5.5 29 y la verdad que es muy pesada. Tengo ganas de armar algo mas liviano. Quiero su opinion. Mejora la bici si le pongo unas ruedas Shimano XT, manubrio, stem y vela de carbono? O si no se cambia el cuadro no sirve de nada?
Espero sus respuestas.
Saludos.
Mariano
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: Realmente cambia un cuadro de carbono en MTB?

Post by Sebas1412 »

Hola, antes de que cambies el cuadro, tuviste la oportunidad de pesarlo solo? Capaz que cambiando eso que decís te mejora mucho. Yo no sabiendo, pero si de escuchar y leer, dicen que poner unas buenas ruedas te cambia todo. Tal vez te convenga empezar por ahí. Y lo otro que se me ocurre es que la geometría del cuadro no se adapta a tu estilo. Yo te tiro ideas, total es gratis. jaja. Si alguno lee esto y ve que estoy escrbiendo burradas, que me corrija. Saludos.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Realmente cambia un cuadro de carbono en MTB?

Post by JonaTripero »

Antes q el cuadro, fijate la horquilla tambien, podes ganar un kilo tranquilamente, entre una basica y una buena.
Despues como te dice aca Sebas, unas ruedas tambien hacen la diferencia. Y despues lo mas importante, el q la conduce. ;)
Evita en el corazon...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Realmente cambia un cuadro de carbono en MTB?

Post by bomberoreloco »

Hola, ¿cuál es el uso pretendido de la bici? Porque capaz con ruedas solas estas hecho o capaz te conviene otra bici.
en bici a todos lados
Post Reply