Que MTB comprar

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
gMarco97
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jul 2017, 18:04

Que MTB comprar

Post by gMarco97 »

Hola amigos, en diciembre tengo planeado un viaje al sur para hacer el camino de los 7 lagos en bici, pero no se cual comprar. ya he estado averiguando y me dijeron que las look son buenas bicicletas y "baratas". mi presupuesto es de $ 8k a $ 13k . mi preferencia son las raleigh ya que tengo una mojave 2.0 pero quiero pasar a algo mejor. Por lo que estuve leyendo con la plata que tengo podría comprar una look, spy armadas completas con shimano acera pero no se que recomiendan ustedes. no se si los cuadros son resistentes y si esos componentes shimano son buenos. Agradecería que me ayudar a elegir la correcta. ¡Saludos!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Que MTB comprar

Post by JonaTripero »

Fijate alguna Venzo, tenes muchas en ese rango. Y vienen mas mejor q las q mencionas.

En el sitio vas a encontrar.
Evita en el corazon...
marcosns12
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Aug 2017, 21:41

Re: Que MTB comprar

Post by marcosns12 »

Hola! yo soy nuevo en esto y tambien estoy buscando bici. Vi la Raleigh 4.0 con todo equipamiento shimano acera y me gusto, pero un amigo me dice que por la misma plata me compre una Venzo talon, que aunque trae menor calidad de equipamiento, es mejor bici. Las dos estan alrededor de los 12mil pesos. Que opinan?
matyasm87
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Feb 2012, 14:30

Re: Que MTB comprar

Post by matyasm87 »

Hola por mi poca experiencia y muuucha investigacion te diria que te tires a una mojave pero 5.0 modelo viejo la que viene rodado 26 es un cañonaso llantas doble pared y equipamiento full alivio (pero el alivio gama media alta porque hay dos alivio cambia la tipografia) discos y suspension con bloqueo a mi gusto es bastante equipada para el precio aprox 12k, lo que si estaria bueno que la compres ya para que la vayas usando y familiarizandote entonces la llevas bien a punto porque una vez que estes alla te pueden saltar algunas sorpresitas no deseadas.
Post Reply