PREGUNTA CONSULTA CUADROS R 29

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
GuilleLP42
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Sep 2013, 12:27

PREGUNTA CONSULTA CUADROS R 29

Post by GuilleLP42 »

Hola chic@s como andan?

Es la primera vez que escribo y que veo bien el foro (aun me quedan publicaciones para seguir chusmeando ) Tengo una raleigh 7.0 rodado 29, salgo a pedalear en la medida que puedo a zonas urbanas y rurales, le doy un uso un poco intensivo; me gustaria ir mejorandola hasta renovarla totalmente, la estoy armando muy de a poco sin apuro, de paso voy aprendiendo más del tema. La idea es armar una bici con transmision shimano XT y llantas/cubiertas tubelizadas.

Mi duda es: con cual cuadro podría armarla?

Me quiero volcar a cuadros de aluminio (de la mayor gama posible). Estuve viendo las primeras marcas (ya sea scott, specialized, merida, etc) se que son de las mejores marcas, aunque muchas veces tengan un precio sobrevalorado. Vi cuadros Venzo Atix y otro Venzo Elemento; son de aluminio (7005 y V9) mucho mas liviano de la que yo tengo (6001), e incorporan juego de dirección conico. La verdad que esos cuadros me fascinaron! pero nunca escuche de alguien que los tenga.

Alguno tuvo alguna experiencia y conoce estos cuadros? que podrían recomendar u opinar acerca de cual cuadro elegir? teníamos estas consultas con unos amigos y queríamos encontrar opiniones. Desde ya muchas gracias por lee, a seguir pedaleando! :D
Post Reply