Que gps c/cardio/cadencia recomiendan.??

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Que gps c/cardio/cadencia recomiendan.??

Post by Delios »

Yo ando en la misma, estoy evaluando comprar algun dispositivo de estos. Me gustaria un Wahoo Elemnt Mini pero con el tema dolar esta complicado.

Estoy evaluando comprar uno de la marca IGPSPORT para salir del paso, alguien tiene o tuvo esta marca? Es recomendable o lo barato sale caro? Gracias!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Que gps c/cardio/cadencia recomiendan.??

Post by locomurdock »

Delios wrote: 03 Oct 2018, 16:39 Yo ando en la misma, estoy evaluando comprar algun dispositivo de estos. Me gustaria un Wahoo Elemnt Mini pero con el tema dolar esta complicado.

Estoy evaluando comprar uno de la marca IGPSPORT para salir del paso, alguien tiene o tuvo esta marca? Es recomendable o lo barato sale caro? Gracias!
Yo estoy usando el igs10 que es el mas base anda bien. tenes que instalar una app en el celu para subir las actividades por bluetooth, y es manual, no te sube automatico todo como un gararmin.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Que gps c/cardio/cadencia recomiendan.??

Post by Delios »

locomurdock wrote: 04 Oct 2018, 08:48 Yo estoy usando el igs10 que es el mas base anda bien. tenes que instalar una app en el celu para subir las actividades por bluetooth, y es manual, no te sube automatico todo como un gararmin.
Buenísimo! Esta es la info que buscaba, alguien que me diga que onda de primera mano jaja

La velocidad la manejas con el GPS o tenes un sensor? Que tal funciona con el GPS?

Despues el tema del grabado del recorrido, que tan acertado es? Digo cuando lo pasas a la pc, respeta mas o menos la ruta que hiciste o mambea violento?

Calculo comprar el 50e con el sensor de cadencia, y el mes que viene el de velocidad.
Gracias!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Que gps c/cardio/cadencia recomiendan.??

Post by locomurdock »

Delios wrote: 04 Oct 2018, 11:24
locomurdock wrote: 04 Oct 2018, 08:48 Yo estoy usando el igs10 que es el mas base anda bien. tenes que instalar una app en el celu para subir las actividades por bluetooth, y es manual, no te sube automatico todo como un gararmin.
Buenísimo! Esta es la info que buscaba, alguien que me diga que onda de primera mano jaja

La velocidad la manejas con el GPS o tenes un sensor? Que tal funciona con el GPS?

Despues el tema del grabado del recorrido, que tan acertado es? Digo cuando lo pasas a la pc, respeta mas o menos la ruta que hiciste o mambea violento?

Calculo comprar el 50e con el sensor de cadencia, y el mes que viene el de velocidad.
Gracias!
La velocidad es con gps incorporado. El igs10 no trae sensores, pero es compatibles con los sensores garmin ant+. Yo tenia sensor cardio/cadencia y los uso. Podrias usarlo con el sensor garmin de velocidad ant+
el gps es muy preciso, no vas a tener el problema de tracks serrucho de dispositivos que relevan pocos puntos.
saludos.
Post Reply