cuadro de carbono con componentes de aluminio

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
salitroso
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 03 Jun 2014, 13:52

cuadro de carbono con componentes de aluminio

Post by salitroso »

hola, amigos de btt les quiero comentar que opinion tienen sobre usar manillar,stem,portasilla de aluminio en un cuadro de carbono yo pregunto x que les tengo idea a la fiabilidad de los componentes genericos sobre una corta vida util y me siento mas seguro con lo que ya tengo y conozco no soy pro x lo tanto unos gramos mas no me afectan.... desde ya agradezco sus opiniones un abrazo......
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: cuadro de carbono con componentes de aluminio

Post by bomberoreloco »

Con el cuadro de carbono mientras no te pases en los torques de apriete, que en ese caso sería la vela, va todo bien. Igual si te da el cuero te diría que compres una vela de carbono nomas, ahí en ese punto y con un cuadro de carbono vale la pena porque es donde mas recibe y disipa impacto la bici. Hay mas de uno que usa una rutera de acero con horquilla y vela de carbono, y no es casualidad eso.
en bici a todos lados
salitroso
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 03 Jun 2014, 13:52

Re: cuadro de carbono con componentes de aluminio

Post by salitroso »

hola, bombero muchas gracias x tu opinion y ya la estoy teniendo en cuenta en breve comprare una vela de carbono un abrazo....
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: cuadro de carbono con componentes de aluminio

Post by bomberoreloco »

te recomiendo el uso de un torquímetro para ajustar el clamp de la vela, aunque sea uno medio pelo. La mala práctica de sobreajustar se traduce en roturas en carbono.
en bici a todos lados
salitroso
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 03 Jun 2014, 13:52

Re: cuadro de carbono con componentes de aluminio

Post by salitroso »

sisisi hermano eso ya lo tengo estoy como loco vamos a ver como se comporta la nueva compañera de carbono un abrazo amigo y gracias x responder......sdos.
Post Reply