arranco de cero

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
bicitopo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Dec 2016, 15:10

arranco de cero

Post by bicitopo »

hola, como están? lei bastante antes de entrar al foro pero igualmente siento que tengo que preguntar a los que mas saben... a finales de 2017 pienso renunciar a mi trabajo y emprender un viaje en bicicletas, espero que por lo menos dure 1 año, por lo menos, se que las opiniones son muy variadas con respecto a si la bici tiene que tener suspensión o no, tipos de freno, manubrios, etc. creo que eso bien o mal ya lo tengo disidido. Tengo dudas con respecto al talle, he visto varias paginas y en todas cambia algo.. paso mis datos entrepierna 85cm y antebrazo 45cm, tambien tengo dudas si hacer el viaje con una bicileta tipo MT o rutera ( no voy a usar suspension, pero existen MT sin suspensionm no?) y por ultimo les pido que me recomienden marcas de bicicleta, tengo pensado gastar entre 8000 y 10000 pesos argentinos, cuanto menos mejor no.. jeje. Y mientras escribi esto me trermine de decidir por bicicletas ruteras

Graciasss
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: arranco de cero

Post by 450AHX »

no voy a usar suspension, pero existen MT sin suspensionm no?
Posiblemente tengas que cambiar la horquilla. Hace mucho que no veo una MTB nueva totalmente rígida.

Pregunta: ¿Los $8000-$10000 es incluyendo accesorios tales como alforjas, herramientas, etc.?
En cualquier caso, por 10 lucas ni a palos conseguís una rutera nueva. Las ruteras arrancan en 20. 15 si tenés suerte. Una usada puede ser.
bicitopo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 06 Dec 2016, 15:10

Re: arranco de cero

Post by bicitopo »

recien veo que me contestaste jaja, perdon por la demora, al final le deje la suspensión y no utilice alforjas delanteras, me compre una venzo yeti y la quiero cambiar no me convence la transmisión ni la posición, y ese dinero era para gastar sin accesorios incluidos

Saludos
martinconiglio
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Mar 2018, 22:15

Re: arranco de cero

Post by martinconiglio »

Hola que tal, disculpame que te escriba pero me interesa este tipo de bike, te molesto sólo para que me pases las medidas del cuadro rodado 20 desde ya muchas gracias
martinconiglio
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 Mar 2018, 22:15

Re: arranco de cero

Post by martinconiglio »

Hola a alguien sabe las medidas del cuadro bike trial monty rodado 20 gracias
Post Reply