pedales mtb y pista

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
ngp
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Nov 2016, 00:13

pedales mtb y pista

Post by ngp »

estoy iniciando en mtb queria saber que pedales recomiendan para mtb calidad precios para iniciarme de a poco y.tambien tengo una privi de pista y queria ponerle pedales tambien pero no tengo idea de cuales, me recomendaron los miche ,la pistera solo salidas tranki al velodromo .me gustaria saber su opinion y si me pueden guiar .gracias!!
marco_nqn
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 May 2014, 12:38

Re: pedales mtb y pista

Post by marco_nqn »

Hola mi loco, cómo va?
mira, no soy pro pero hace como 4 meses que cambie los pedales por unos automáticos con sus respectivas zapas, no? Claramente por un tema de costo y también por un tema de "probar" compre algo gama media para abajo, diría. Las zapas son unas SHIMANO XC51 y los pedales, también SHIMANO, son los PD-M520. sinceramente me pareció lo mejorcito dentro de mi presupuesto ya que para ir más abajo habían unas marcas que no tengo referencia y los SHIMANO yyy, son SHIMANO (además de que buscaba una zapa de color blanco, así medios glamorosos jaja).
La verdad que no tengo referencia como para decirte, compra estos o aquellos, si te digo que van bien y no he tenido problemas. Además me parece que para empezar están más que bien! Un par de caídas ya he tenido (por el tema de la adaptación a la presión de ajuste de las calas - eso lo regulas en el pedal con una llave allen) pero nada que lamentar - alguna trepada donde me quede "ahí" y bue...a "analizar terreno" jeje - Sobre ruta/pista no tengo nada para comentar porque por ahora solo hago MTB (cuestión de presupuesto, vio?).
Espero que te haya servido el comentario mi viejo. Un abrazo y para delante nomas!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: pedales mtb y pista

Post by bomberoreloco »

Iría también por las pdm520, como dijo un amigo, los falcon de los pedales. Pero unas zapas mas para caminar, si es en la ciudad la cosa porque los modelos XC son lo peor que te puede pasar para tratar de caminar un poco en la calle. Hay modelos mas cicloturismo, los MT y la serie Click´r, tambien las DX. Ahora que si no caminas andá por unos de ruta toda la vida, capaz que tenía razón el que te recomendó Miche
en bici a todos lados
Post Reply