Seguro de bicicleta

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
RUBENS231
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Jan 2017, 14:39

Seguro de bicicleta

Post by RUBENS231 »

Hola, recientemente me sume a esta pagina, como estoy por comprar una nueva bicicleta MTB y sumarme como novato a la experiencia de andar por rutas y por donde me lleve el camino, les agradecería me brinden su experiencia sobre seguros de bicicletas, realmente estuve leyendo varias opiniones, pero no puedo llegar a ninguna conclusión de un seguro que realmente responda ante un fatídico robo. Si alguno tuvo que vivir esta mala experiencia y gratamente pudo volver recuperar el costo de la misma, le agradecería me pasa la información, como así también al contrario para estar prevenido. Mil gracias, saludos.
franco_delvalle
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Jul 2014, 19:38

Re: Seguro de bicicleta

Post by franco_delvalle »

Hola Ruben, tengo 3 bicis aseguradas en segurobici.com
me cubren contra, robo, incendio, destruccion total, respo. civil de $50 mil y franquicia del 25%
tengo una olmo t2 que la value en 14 mil y el seguro es de $166 al dia de hoy.
Respalda Prudencia Seguros. El tramite es todo online, te piden fotos de la bici, numero del cuadro, la factura o aunque sea un presupuesto de una bicicleteria, luego que llenes un formulario en word con tus datos y los de la bicis y sus caracteristicas. Si es de aluminio o de carbono, colores, marca, modelo, numero del cuaro, y caracteristicas principales.

Tengo un conocido que tenia este seguro y cuando le robaron, a mes le depositaron la guita al valor de nuevo. creo que tenia una gt karacoram. Si tenes mas dudas consultame. Saludos

Ah en la pagina podes sacar un presupuesto del seguro, segun el valor de la bici y la zona en la que vivis.
bicivalen
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 08 Mar 2017, 10:14
Location: Valencia
Contact:

Re: Seguro de bicicleta

Post by bicivalen »

Hola, gracias por la info, yo también lo iba buscando.
ernes1971
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 31 Mar 2017, 15:49

Re: Seguro de bicicleta

Post by ernes1971 »

Buenas tardes, ademas de compartir la pasion por la bici soy Productor de seguros y tengo cobertura para bici con compañias de primera linea. Cualquier consulta a sus ordenes. Abrazo. 1154058119
Post Reply