Consulta

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
DobleKillS
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 26 May 2016, 20:40

Consulta

Post by DobleKillS »

Qué tal buenos días para todos, tengo una Giant Tempt 4 Liv rodado 27,5 y quiero venderla por que necesito una moto para transportarme. Mi consulta es a cuanto la podria vender, en mercado libre vi que está publicada en 21.500 pesos argentinos pero bueno es nueva. La mía está impecable, cuenta con horquilla SR Suntour XCT con bloqueo y regulación de rebote. Frenos a disco hidráulicos Tektro Auriga, transmisión 3x8: descarrilador shimano altus y pata de cambio shimano acera. Cubiertas Kenda 275x210. Pregunto por acá para que alguno me de una mano para no confundirme con el precio, desde ya muchas gracias y acá dejo mi número por si quieren mandarme wsp con alguna opinión 1169343839 (Santiago). Saludos muchachos y muchachas, gracias por su ayuda..
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta

Post by JonaTripero »

estarias violentando mas de una regla del foro.
;)
Evita en el corazon...
DobleKillS
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 26 May 2016, 20:40

Re: Consulta

Post by DobleKillS »

Como que violentando las reglas ? Trate de hablar lo más cordial posible, necesito ayuda quizás también para publicar alguna duda entonces. Por que leí las reglas y no entiendo lo que violente
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Consulta

Post by cpablete »

hola,
aparenta una venta:
4-Publicar avisos en el Foro va contra el espíritu del mismo.
15-No publiques información sensible.
sdos. pablo.
Post Reply