Que bici me compro Sars o raleigh

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
marcelozippo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Dec 2016, 05:29

Que bici me compro Sars o raleigh

Post by marcelozippo »

Hola, soy de San Juan y tengo la posibilidad de comprar 3 modelos de Bici y quería Saber que me recomiendan.

La Primera es la
Bicicleta Raleigh Mojave 5.0 R29 que en teoría es full alivio 2016 con unas ruedas con menos rayos.

Bicicleta Raleigh Mojave 7.0 Mtb Rod.29 20V Full Deore 2016 que es con 2 platos Ruedas Shimano.

Sars Big Shark Con full Deore 2015 que es con 3 platos 30v Ruedas con rulemanes

Las 2 ultimas cuestan lo mismo la primera es $5000 mas barato, yo estoy en duda con las 2 ultimas.

Yo la quiero para cicloturismo, como soy de San Juan tengo mucha montaña a menos de 20Km y antes andaba mucho por la montaña (hace 20 años) no es mi idea competir pero si es verdad que aquí hay competencias para amateurs y no amateurs.

También he visto las vairos pero aquí me las venden con ful alivio al mismo precios que las que tienen deore.

Bueno espero me puedan Ayudar...


Saludos
Marcelo
gusbaterista
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 14 Jan 2016, 16:15

Re: Que bici me compro Sars o raleigh

Post by gusbaterista »

Yo tengo una Sars con Full Alivio y me salió muy buena. Sars tiene muy buenas referencias en todos lados por ser una marca relativamente nueva que se metió en el mercado con productos económicos y de muy buena calidad. Googlea un poco para sacarte las dudas.
Saludos y suerte con la decisión.

Abrazo
gusbaterista
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 14 Jan 2016, 16:15

Re: Que bici me compro Sars o raleigh

Post by gusbaterista »

Yo tengo una Sars con Full Alivio y me salió muy buena. Sars tiene muy buenas referencias en todos lados por ser una marca relativamente nueva que se metió en el mercado con productos económicos y de muy buena calidad. Googlea un poco para sacarte las dudas.
Saludos y suerte con la decisión.

Abrazo
Velocity
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 05 Jul 2016, 21:39

Re: Que bici me compro Sars o raleigh

Post by Velocity »

De la Sars no tengo referencias, pero entre las raleigh, la diferencia en las ruedas y horquillas, entre otras cosas vale la pena pagarlo al principio si podés que ir mejorandola con el paso del tiempo 😉
Post Reply