que biciccleta es para mi ?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
PaaP
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Sep 2016, 17:45

que biciccleta es para mi ?

Post by PaaP »

Hola buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo de las bicicletas debido a esto mi ignorancia a la hora de comprar mi primera mountain bike, mido 1,66Mts peso 63Kg y tengo calculado gastar aproximadamente $entre 8500 y 9000 pesos, desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Saludos!!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: que biciccleta es para mi ?

Post by bomberoreloco »

Bienvenido:
para el talle lo mejor es sacar medidas, adivinando te diría que un tallle 17 te andaría, fijate mas o menos que datos te tira esta página www.tallabicicleta.com
Por el presupuesto vas a andar en una de gama de entrada, si podés tirate a una con 24 vel. Si comprás raleih, vairo o zenith te va a salir un pelo más que si te comprás una firebird-look-diamondback. Las primeras suelen venir de catálogo y las segundas, lo mismo que las venzo, suelen diferir en los armados. Obviamente hay tela para cortar a la hora de buscar bicis, así sería bueno que patees un poco y veas que tenes a mano, ya que siempre conviene comprar personalmente una bici nueva.
Salud!
en bici a todos lados
GuillermoXR89
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 29 Oct 2016, 17:11

Re: que biciccleta es para mi ?

Post by GuillermoXR89 »

Hola. Yo hace 1 año que pedaleo y mido 1.60 / 60 kg. Te recomiendo una 29 de entrada (yo empece con una Raleigh 5.5 R26) pero la 29er es mejor. En 29 Tenes Raleigh 5.5 y 5.0, pero hay una bici muy interesante COLNER CRUISER 29er con discos hidraulicos por $12.500 en varios lugares. Yo estuve apunto de decidirme por esta, pero al final rompi el chanco y compre una Vairo xr 8.9
Suerte
Post Reply