Ayuda. Empezar a competir/rodar en MTB

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
hernandycv
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Aug 2016, 20:45

Ayuda. Empezar a competir/rodar en MTB

Post by hernandycv »

Buenas tardes a todos, es mi primer tema en el foro, la consulta es la siguiente

Todos los dias hago entre 10 y 15 km( casa - tren - trabajo) con eventualidades de 30km( casa - trabajo) en total
Y bueno , estuve pensando en empezar a competir o hacer algun circuito para empaparme de esto, lo disfruto y se que puedo dar mas.
Soy de Lanus(zona sur), tengo una Venzo Vulcan 29', equipada con shimano Acera y Alivio
Bueno, espero sus recomendaciones para meterle de una vez por todas!
Abrazo!
Attachments
Venzo vulcan.jpg
braiansur
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 31 Oct 2016, 17:23

Re: Ayuda. Empezar a competir/rodar en MTB

Post by braiansur »

Hola , soy de zona sur tambien y me quiero meter en esto ,

Consulta : para andar por asfalto que cubiertas usas?
Le pusiste seguro a la bici? porque yo soy de Banfield y esta peligroso el tema .

Saludos!
bonanotezm
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Sep 2016, 12:09

Re: Ayuda. Empezar a competir/rodar en MTB

Post by bonanotezm »

te respondio alguien genio?
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ayuda. Empezar a competir/rodar en MTB

Post by JonaTripero »

Me parece q nadie respondio, por q no se entiende lo q quiere saber.

Lo del seguro no tengo idea, me sale mas barato usar la playera y dejarla atada en cualquier lado, la bici linda para el finde, y no la dejo en ningun lado.

En cuanto a competir... el mejor componente, son las piernas. Asi q a entrenar! y cuando estes compitiendo veras q te conviene mejorar para rendir mas, pero como te dije, arranquen por las piernas! a usarla mucho, gastar los componentes, cubiertas... entrenando! y a la hora de renovar por desgaste, se mejora!

Abrazo.
Evita en el corazon...
Post Reply