Circuito INTA ajustes de bici

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Ne11son
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 06 Aug 2015, 21:43

Circuito INTA ajustes de bici

Post by Ne11son »

Buenas, gente tengo una venzo raptor 29r empece hacer el circuito del INTA y no se si estará bien pero se me ocurrió ajustar algunas cosas en la bici para facilitarme las cosas en ese circuito

primero tengo pensado poner un manubrio mas angosto ya que el mio es muy ancho y aveces como que pasa muuuyy finito entre los arboles

segundo potencia mas corta, esto en teoría me tendría que dar una maniobrabilidad mayor a bajas velocidades no? por que ahora se me complica bastante cambiar de dirección rápidamente entre arboles

tercero asiento mas bajo y uno mas angosto para poder equilibrar mi peso en las bajadas tirando el cuerpo para atras sin que me interfiera



esta bien todo esto , algun otro tip?
alcapone
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 21:51

Re: Circuito INTA ajustes de bici

Post by alcapone »

Hola lo que mejor me dio resultado en el inta es colocar en la rueda delantera cubierta con taco y en la trasera poco taco asi dobla muco mejor.lo del asiento no te lo recomiendo,bajadas hay dos o tres como maximo en cambio te cansarias mucho en el resto del recorrido,espero que te ayude
Ne11son
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 06 Aug 2015, 21:43

Re: Circuito INTA ajustes de bici

Post by Ne11son »

Gracias , saludos!
Post Reply