Cuando pedaleo me duelen los dientes de abajo!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Mathiasivo
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Jun 2015, 20:49
Contact:

Re: Cuando pedaleo me duelen los dientes de abajo!

Post by Mathiasivo »

Buenas tardes Walrock, no se si habras solucionado o no este tema, pero mi novia tambien sufre de Bruxismo, y le dolian las muelas y los dientes inferiores cuando estaba en epoca de parciales y con mucho estres. Lo que te recomiendo que pruebes son unos protectores bucales de cilicona que se venden en las farmacias, son auto amoldables, los tenes que poner 1 minuto en agua caliente, despues te los pones en la boca y lo mordes hasta que se moldeen tus dientes. Te aconsejo que no lo muerdas muy fuerte porque no te va a quedar cilicona en medio para amortiguar cuando muerdas fuerte.
Bueno, espero que te sea de utilidad.
Aguardamos tus comentarios al respecto.
Saludos.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Cuando pedaleo me duelen los dientes de abajo!

Post by walrock »

Hola gente se que el post es viejo pero les agradezco el tiempo de responderme, la verdad no me han dolido mas no se si es porque le eh metido muchas mas horas a la bici o se soluciono solo la verdad no se, pero en fin gracias por sus comentarios!!
ernesy124
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Apr 2024, 09:40

Re: Cuando pedaleo me duelen los dientes de abajo!

Post by ernesy124 »

Buenas, desde https://pazsalvadordental.es/ te recomendamos que te visites con tu dentista de confianza y si ellos no saben decirte, es posible que una visita al traumatólogo te ayude a encontrar el problema.
Un saludo!!
Post Reply