Reloj pulsometro para iniciarse recomendaciones

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
comofuncionaesto
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:22

Reloj pulsometro para iniciarse recomendaciones

Post by comofuncionaesto »

Hola. Que reloj pulsometro con banda cardiaca me recomiendan para iniciarme en entrenamiento en bici. Lei por ahi que hay relojes que tambien te marcan la cadencia ò algo asi?? yo estoy buscando algo dentro de los $1.500.- / $1.800.- no mas!! espero sus comentarios y sugerencias. Gracias.
lukasC
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Apr 2017, 07:39
Contact:

Re: Reloj pulsometro para iniciarse recomendaciones

Post by lukasC »

Hola,
Yo también estoy buscando relojes con pulsómetro y cronógrafo pero esos precios me parecen elevados, ¿alguna recomendación más económica?
Gracias y saludos.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Reloj pulsometro para iniciarse recomendaciones

Post by JonaTripero »

No creo q encuentren algo en esos valores, arrancan bastante mas arriba.

La cuestión es, cuan necesario es. Salvo te estés preparando para la carrera de San Luis, me parece bastante prescindible
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Reloj pulsometro para iniciarse recomendaciones

Post by SlimShady »

JonaTripero wrote: 18 Apr 2017, 12:08 No creo q encuentren algo en esos valores, arrancan bastante mas arriba.

La cuestión es, cuan necesario es. Salvo te estés preparando para la carrera de San Luis, me parece bastante prescindible
Todo depende de cómo quieras entrenar. Rinde mucho más trabajar en intervalos que hacer la clásica "salgo a rodar 4 horas a todo lo que da".
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply