Pariente viaja a USA y...

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Pariente viaja a USA y...

Post by nneeggrrooss »

Pariente viaja a usa y le quiero pedir que me compre algun calzado para mtb, el tema del talle le voy a decir que me compre el de la plantilla, que se fije que diga 28 cm..

Pero por lo que posteo es porque me puedan asesorar para saber si conocen algun lugar o red de tiendas para que pueda ir a comprar. Especificamente se va a nueva york...

Muchas gracias...
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by joaquinsalvia »

Si es shimano son 2 números más de tu calzado habitual
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by nneeggrrooss »

joaquinsalvia wrote:Si es shimano son 2 números más de tu calzado habitual
gracias por las data, despues me quede pensando que seguro el largo de la plantilla estaba en sistema metrico yanqui y no en cm! Voy a averiguar bien eso despues, por ahroa quiero solucionar el tema de donde comprarlas.
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by nneeggrrooss »

Alguno sabe algo?
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by indy2061 »

En mi experiencia y de otros amigos, salvo ofertas que podes enganchar justo lo más barato es comprar online. Amazon, Jenson, o incluso chain reaction, aunque está última está en Reino Unido.
fundie79
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 22:27

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by fundie79 »

Tu idea es perfecta, medí los cm de tu calzado y pedís que busquen la equivalencia. Las distintas marcas varian, y la forma de no errarle es esa. Si estas entre dos números te aconsejo el que te quede más olgado. En mi caso mi plantilla mide 26 cm y pedí un 26,5 en Shimano.
Lugares tenes por todos lados, dentro de USA Jason es lo más grande y distribuye a todo el mundo así que podes dar la direcciòn de donde se alojan tus parientes, siempre tene en cuenta la demora. Idem con Chain Reaction o cualquier otra casa. Por otra parte en New York debe haber grandes cleterias también. Fijate que seguramente vas a encontrar combos de Zapatillas + Pedales y los vas a pagar al precio de lo que sale una Topper de lona.
mmallofre
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Dec 2011, 00:09

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by mmallofre »

Tarjeta crédito cobran afip 35% + Aduana depende productos trabado ?
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Pariente viaja a USA y...

Post by bomberoreloco »

nneeggrrooss wrote:
joaquinsalvia wrote:Si es shimano son 2 números más de tu calzado habitual
gracias por las data, despues me quede pensando que seguro el largo de la plantilla estaba en sistema metrico yanqui y no en cm! Voy a averiguar bien eso despues, por ahroa quiero solucionar el tema de donde comprarlas.
De hecho traen la especificación en cm en la caja y es más seguro que lo de los 2 talles.
en bici a todos lados
Post Reply