suplementos

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
yinn
Blue Trail Rider

suplementos

Post by yinn »

Buen dia gente, les pregunto mas a modo para informarme y saber si es bueno o no lo la duda que me surgio.
ando en bici todos los dias, y los fines de semana me mando arriba de la bici todo el dia. el tema que me surgió es, mas alla de una dieta o lo que uno come normalmente, es bueno tener algun suplemento vitaminico, mas que nada para uno mismo y no tener vitaminas que tal vez uno no sepa que esta en falta o mantener mejor las vitaminas del cuerpo, supongo yo, digo vitaminico.. porque no me interesa andar mas rapido o tener mejores músculos o bajar de peso ni nada.. solo vitaminas y proteinas
Hmkracing
Green Trail Rider

Re: suplementos

Post by Hmkracing »

la nutricionista es la persona indicada para responderte responsablemente tu inquietud
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Citando a Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, estás comprando los ingredientes de una orina muy cara, porque la mayoría de las cosas que tomás como suplemento no son asimiladas por el cuerpo. Salvo casos específicos de deficiencia nutricional, como en el embarazo por ejemplo, o dietas terriblemente malas, es al dope.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

gracias gente, mejor no gasto en eso entonces jajaja, encima a unas cuadras de mi trabajo tengo un local que vende todo eso, pero nunca le pregunte porque sabia que me iva a querer vender mas que nada.
Post Reply