compra de bicicleta

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
juancomodoro
Green Trail Rider

compra de bicicleta

Post by juancomodoro »

hola a todos tengo la duda de cualquiera que compra por primera :oops: vez de esta forma! al menos eso creo...
como me aseguro de que yo realizo la transferencia y que me van a enviar lo pagado?
perdonen mi inquietud!!! gracias y espero pronta respuesta. :oops:
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: compra de bicicleta

Post by bomberoreloco »

por la página? Hay usuarios con mucha buena reputación, un dato que puede llamar la atencion es muchas operaciones anuladas, esto en caso de que no tenga reputación, pero si vas a comprar fijate si hay algo cerca, en tu misma ciudad, están caros los envios y por ahi no te conviene. Siempre antes de depositar el vendedor debe confirmar la compra, sino NO DEPOSITES, por eso mejor un usuario con buena reputación. Una vez hecho el deposito exigí al usuario que te califique de positivo ya que tu parte ahí termina, es lo que corresponde, y luego revisa bien lo que compraste porque si ves algo que no corresponde podés apurarlo con que le vas a poner un negativo y el vendedor si no quiere esta calificación se va a tener que poner las pilas. El sistema se basa en la buena fe de los usuarios y en la reputación, no hay más nada, por eso mejor cerca las primeras veces. Yo he tenido mas experiencias positivas que negativas en cuanto a como vienen los productos y casi siempre muy buena predispoción para toda la transacción.
en bici a todos lados
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Mira en la pagina principal abajo a la derecha hay un listado de los mejores calificados.
Yo si tendria que comprar algo con envio se lo compraria a ellos o algun otro pero que se dedique a eso ya que el que se dedica tiene un interes en cuidar su usuario y reputacion
juancomodoro
Green Trail Rider

Post by juancomodoro »

muchas gracias por las respuestas!!!
Post Reply