RODILLO DE ENTRENAMIENTO. ROLOS!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
nachozenithcalea
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Apr 2011, 15:52

RODILLO DE ENTRENAMIENTO. ROLOS!

Post by nachozenithcalea »

Hola chicos es la 1ra ves que uso este formato del foro. hace 4 años que estoy y nunca lo use. Vamos a lo importante. Estamos con mi papa queriendo armar un rodillo de 3 rolos obviamente el de adelante lleva su correa para que gire y tome la velocidad en curso. tenemos los rolos. Queria saber si alguien fabrico uno, y saber el largo del rodillo y la distante entre rolo y rolo para la rueda trasera el descanso que tiene . Seria para rod 29. Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden. :)
LU007
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Mar 2014, 11:37

Re: RODILLO DE ENTRENAMIENTO. ROLOS!

Post by LU007 »

BUENAS TARDES,,, MI NOMBRE ES LUCIANO. ME COMPRE UN RODILLO DE ENTRENAMIENTO Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: AL PONERLO EN LA MEDIDA MAS LARGA, YA QUE TENGO UNA 29, LA CORREA ESTA BASTANTE ESTIRADA. OSEA QUE ME FRENA LOS RODILLOS, CUANDO ME SUELTO ME VOY HACIA ADELANTE. PASO POR ARRIBA DE LOS RODILLOS Y ME SACA LA BICI. PREGUNTO, VIENEN DE UNA MEDIDA STANDARD' ? O CON QUE LA PUEDO SUPLANTAR?


GRACIAS.
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: RODILLO DE ENTRENAMIENTO. ROLOS!

Post by palmering »

LU007 wrote:BUENAS TARDES,,, MI NOMBRE ES LUCIANO. ME COMPRE UN RODILLO DE ENTRENAMIENTO Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: AL PONERLO EN LA MEDIDA MAS LARGA, YA QUE TENGO UNA 29, LA CORREA ESTA BASTANTE ESTIRADA. OSEA QUE ME FRENA LOS RODILLOS, CUANDO ME SUELTO ME VOY HACIA ADELANTE. PASO POR ARRIBA DE LOS RODILLOS Y ME SACA LA BICI. PREGUNTO, VIENEN DE UNA MEDIDA STANDARD' ? O CON QUE LA PUEDO SUPLANTAR?


GRACIAS.
Hola Luciano,
No soy un experto en la materia pero aplicando el sentido común supongo que el rodillo de la rueda delantera debe estar alineado con el eje de la misma. Por otro lado, cuanto más separados estén los dos rodillos de la rueda trasera, mas difícil va a ser que la bicicleta se salga.
Las correas de silicona se estiran bastante, no creo que sea un problema.
Yo me compré un rodillo Prologo ZR3 en Nitrobikes y le tuve que hacer un par de agujeros adicionales porque no me daba la medida y eso que tengo una rutera.

Saludos,
Pablo

Image
merlusa9
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Mar 2018, 17:48

Re: RODILLO DE ENTRENAMIENTO. ROLOS!

Post by merlusa9 »

Buenas!Yo intenté hacer un rodillo de 3 rolos, pero no me funcionó. Los caños q elegí eran muy finos y se doblaban. Me gasté $700 solo en los rolos. Lo más complicado es hacer los rolos. La estructura de hierro es fácil si tienes práctica con soldadura. Pero creo que me voy a terminar comprando uno
Post Reply