Bicicleta Sars?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
User avatar
Etal
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Jul 2014, 01:15

Bicicleta Sars?

Post by Etal »

Buenas que tal gente.Vi una bicicleta marca Sars Shark en venta (nunca la habia escuchado) a 2600 pesos, queria saber si la marca es recomendable y si el precio es razonable, la bicicleta tiene frenos a disco, Accesorios Shimano y Zoom, si saben algo de la marca se los agradezco.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Bicicleta Sars?

Post by FuLaNo_ »

Es la mejor bici del mundo

Jjajaja no hablando en serio, Yo tengo una Sars, en si no es una "bicicleta", es solo el cuadro. Tenes la Sars Shark que es 26'' y la Sars Big Shark que es 29''. El resto de los componentes varian segun quien la arme.

La mia es año 2012 si mal no recuerdo y por ese entonces me salio lo mismo que a vos, 2500$. Siempre hablando de que es 0km.

En cuanto al cuadro lo unico que puedo decirte es que yo empece a usarla pesando 151kg y nunca tuve problemas, hoy tiene varios de cientos de kms arriba y peso 126kg y sigue sin problemas, las unicas cosas que le cambie fueron por gusto (cubiertas, manoplas, asiento, pedales).

Tambien vale aclarar que siempre la use por asfalto, alguna calle de tierra y en barro barro debe haber estado 15km como mucho.

La que viste/ofrecieron es 0km? porque eso cambia mucho el tema.. anda a saber como la cuido el dueño anterior...

Para mi es una buena bici para arrancar por el precio... la mia vino con shimano acera, llantas doble pared, v-brake y horquilla suntour xtc con bloqueo, todo sigue andando al pelo.

Estuve viendo en ML y la bici que compre yo ahora esta mas o menos 5-7 mil pesos (varian algunos componentes y cada vendedor mete el precio que quiera), me parece raro si es 0km que te la den por menos de 3 lucas, pensando que el cuadro solo lo venden a 1900$

En cuanto a la marca en si, es una empresa taiwanesa que fabrica bicicletas para america del sur y asia, no se si es mejor o peor que otra la verdad, solo puedo darte mi opinion de usuario y ademas ver que las 29er vienen full deore y demas...
User avatar
Etal
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Jul 2014, 01:15

Re: Bicicleta Sars?

Post by Etal »

Al final la compre fui hoy tempranito y me la traje andando y la verdad que es una ceda como anda, el pibe me dijo que la compro hace un año y la verdad por como esta parece no mentirme, tiene algunos detalles de pintura pero brilla como nueva.Afanada no creo que sea porque me atendio en su casa y lo que menos parecia que el pibe era chorro, me dijo que se habia ido a vivir solo, que los numeros no le cerraban y necesitaba dinero ya, parecia sincero .Por lo que me contas de tu experiencia con la marca me dejas re tranquilo y por lo que la pague estoy chocho, asique la voy a re disfrutar.Gracias por comentar, saludos.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Bicicleta Sars?

Post by FuLaNo_ »

Felicitaciones entonces... Si estás cerca de Vicente López te esperamos por el vial para dar unas vueltas
User avatar
Etal
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Jul 2014, 01:15

Re: Bicicleta Sars?

Post by Etal »

Dale buenisimo, gracias por la invitacion
yakare
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Dec 2016, 23:54

Re: Bicicleta Sars?

Post by yakare »

:D Hoy compre una SARS R28 rutera, la verdad estoy feliz ya q vi en este foro comentarios que es buena aun no sali a pedalear x q llovia y m muero x probarla.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Bicicleta Sars?

Post by FuLaNo_ »

Bien Ahi yakare! yo ya tengo 3, sigo fiel a la marca.

Sars Shark R26 full alivio
Sars Big Shark R29 full xt, horquilla epicon 120mm, pesa 12.5kg
Sars Invisibility 2.0 (Ruta) con horquilla de carbono, sull Sora.

La verdad que uso el 100% del tiempo la 29er, la de ruta la arme para sacarme las ganas pero no la use nunca y la tengo a la venta, pero esta complicado...
Post Reply