Indumentaria

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Indumentaria

Post by gava10 »

Si . La verdad resulto muy constructivo . Gracias por el aporte de todos!

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: Indumentaria

Post by Fernan88 »

Yo uso guantes Mti, casco Mti, gafas Mti, calza tengo una corta Vairo con badana, jersey Vairo, zapatillas por ahora comunes, no tengo automaticos todavia. Me voy a comprar una pañoleta para usar cuando hay polvo, arena o para cuando haga frio o mucho viento para taparme la boca y nariz (en lo posible la que tiene dibujada una mandibula, jaja, son geniales). Campera una rompevientos roja con reflectivos que me quedo de un laburo anterior y otra bien abrigada. Además me gusta llevar bermudas con bolsillos en verano para llevar el celu, billetera, etc.
AleDL
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 18 Oct 2013, 14:59

Re: Indumentaria

Post by AleDL »

Yo tengo: Casco, uso lentes clippers (baratazos, pero para salidas cortas andan bien), calza con badana corta, Piernas si hace mucho frio, En el torso, jersey de manga corta y en invierno una campera de micro fibra no se que. En el bolsillo del jersey el celular, las llaves y algo para comer si salgo mas de una hora. Ademas en la bici llevo inflador, caramañola de 750cc, kit de pinchaduras y multiherramienta con corta cadena.
Post Reply