buenas tardes!! soy de Neuquen Cap, tengo 26 años. necesito asesoramiento para iniciar el entrenamiento adecuado pra correr la "copa tomate patagonica" el 01/03/14, va hacer mi primer carrera!! y estoy muy motivadoo y ansioso!! hace un año que ando en bici (dia por medio salgo a andar 25 km, intercalo ruta y montaña) ademas voy al trabajo todos los dias en la cleta (una GT agressor 1.0), no fumo y deje el alcohol hace 2 meses, consumo moderado pro creo q es influyente a la hora de entrenar y/o participar en una competencia. agradeceria su uyuda, opinion, o algun plan de entrenamiento!
muchas gracias!!
entrenamiento copa tomte patagonica
Re: entrenamiento copa tomte patagonica
como te va negrito yo tambien soy de neuquen esta es mi primera vez en le foro no soy un gran experimentado pero el entrenamiento que me esta resultando a mi es una salida larga mas o menos tranqui el domingo unas dos horas luego el martes salir de una a una hora y media haciendo cambio de ritmo cortos variados por ejemplo en ritmo fuerte por un minuto o dos y despues te relajas un poco y asi luego otro dia lo mismo pero en ritmo fuerte por unos 15 minutos y te relajas un rato tambien tenes que entrenar algunas subidas bueno espero te sirva o alguien te pueda dar otro consejo suerte
Hola amigo..mira si la carrera tiene en su mayor recorrido zonas planas..te conviene entrenar para sacar un buen fondo...salidas largas...la tecnica no importa..importa si tenes gambas d inicio a fin...Luego la tecnica es cuestion de irla perfeccionando...pero como ultimamente la mayoria de las carreras se hacen en llano eso casi q no hace la diferencia..abrazos
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
genial!! gracias por las respuestas!! voy a tener en cuenta sus datos... muchas gracias!