entrenamiento copa tomte patagonica

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
negrito87
Green Trail Rider

entrenamiento copa tomte patagonica

Post by negrito87 »

buenas tardes!! soy de Neuquen Cap, tengo 26 años. necesito asesoramiento para iniciar el entrenamiento adecuado pra correr la "copa tomate patagonica" el 01/03/14, va hacer mi primer carrera!! y estoy muy motivadoo y ansioso!! hace un año que ando en bici (dia por medio salgo a andar 25 km, intercalo ruta y montaña) ademas voy al trabajo todos los dias en la cleta (una GT agressor 1.0), no fumo y deje el alcohol hace 2 meses, consumo moderado pro creo q es influyente a la hora de entrenar y/o participar en una competencia. agradeceria su uyuda, opinion, o algun plan de entrenamiento!

muchas gracias!!
chaplon
Green Trail Rider

Re: entrenamiento copa tomte patagonica

Post by chaplon »

como te va negrito yo tambien soy de neuquen esta es mi primera vez en le foro no soy un gran experimentado pero el entrenamiento que me esta resultando a mi es una salida larga mas o menos tranqui el domingo unas dos horas luego el martes salir de una a una hora y media haciendo cambio de ritmo cortos variados por ejemplo en ritmo fuerte por un minuto o dos y despues te relajas un poco y asi luego otro dia lo mismo pero en ritmo fuerte por unos 15 minutos y te relajas un rato tambien tenes que entrenar algunas subidas bueno espero te sirva o alguien te pueda dar otro consejo suerte
losfer
Green Trail Rider

Post by losfer »

Hola amigo..mira si la carrera tiene en su mayor recorrido zonas planas..te conviene entrenar para sacar un buen fondo...salidas largas...la tecnica no importa..importa si tenes gambas d inicio a fin...Luego la tecnica es cuestion de irla perfeccionando...pero como ultimamente la mayoria de las carreras se hacen en llano eso casi q no hace la diferencia..abrazos

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
negrito87
Green Trail Rider

Post by negrito87 »

genial!! gracias por las respuestas!! voy a tener en cuenta sus datos... muchas gracias!
Post Reply