Compras en el Exterior (ebay, aliexpress, etc)

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
gabrielchapa
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 19 Feb 2013, 14:01

Compras en el Exterior (ebay, aliexpress, etc)

Post by gabrielchapa »

Hola a todos, Queria consultarles si alguien se animo a hacer una compra de un cuadro de bici por ebay, aliexpress, etc.???

Sabiendo que tiene que pagar el 50% del valor declarado en concepto de derechos + flete.. y tambien teneiendo en cuenta que hay millones de reclamos de robos cuando arriba la carga a Correo Argentino (Retiro)

- Algun courier que salga mas caro pero que no se choreen la carga?

Gracias a todos por compartirme su experiencia. un saludo!!
eugeniojorge
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Apr 2013, 21:34

Re: Compras en el Exterior (ebay, aliexpress, etc)

Post by eugeniojorge »

mira y compre un cuadro 29 en el mes de marzo y no tuve ningun problema con la entrega,no se si ahora sera lo mismo pues por lo que he leido son muchos los pedidos que llegan al correo y se encuentra colapsado, yo esperaria un tiempo hasta que pase esta furor por c omprar afuera y luego probaria
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Compras en el Exterior (ebay, aliexpress, etc)

Post by neyrluis »

Mira yo compre en varias oportunidades y no tube historia lo ultimo que compre fue en octubre por chain reaction y me llego en 8 dias con trac & trace 1 mes antes compre en Fibica china y con freeshiping me llego en 18 dias pero tenes que seguirlo sino puede que se extrabie cuando es free shiping,igual ellos te dan el numero de envio y dejas pasar 10 dias y con ese numero entras a correo argentino y figura cuando entro al pais y te dan un numero dew seguimiento nacional saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Post Reply