primera ciclocomputadora

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

primera ciclocomputadora

Post by LoPrestiPablo98 »

hola,
ando con ganas de comprarme una ciclo, que tenga como minimo velocidad maxima, actual y promedio,
reloj, cronometro
vueltas de rueda actuales y promedio
si tiene mas mejor pero eso necesito como minimo
que marca me recomiendan? alguna que sea ni muy cara ni muy barata, osea que no sea muy mala, y que no sea muy cara al p2
y elijo con cable ya que inalambrico sale mas caro
desde ya gracias y saludos
Sebas1412
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 03 Aug 2013, 01:12
Location: Argentina, Mendoza

Re: primera ciclocomputadora

Post by Sebas1412 »

Como estas pablo?? Yo no tengo mucho plata, y como a la nena no la ando mucho por barro o agua, me compre una compu barata con cadencia a menos de 350 con el envío incluído. La marca es china es Ac & Milan, en internet no hay mucha info sobre ella, pero no encontre ninguna queja. Por ahora va bien. Tiene lo que andas buscando. Fijate que tambien, hay otros post aca sobre ciclocomputadora. Saludos.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: primera ciclocomputadora

Post by LoPrestiPablo98 »

gracias sebas, saludos
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: primera ciclocomputadora

Post by indy2061 »

Yo te recomiendo Sigma, tuve Cateye y Sigma me resultó mejor. Instalación más simple y buen set de funciones. Igual Cateye también es garantía y hay unos modelos muy económicos.
Si ves algo de Sigma fijate que los modelos terminan en 06, 09, 12. Eso es el año. Si te venden una 06 es un modelo viejito. Lo más nuevo es la línea 2012 (y hay unas 2013 del tope de gama pero no es lo que buscas).
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: primera ciclocomputadora

Post by LoPrestiPablo98 »

gracias indy, los precios tenes idea?
saludo
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: primera ciclocomputadora

Post by indy2061 »

Yo tenía una 1609 con cable y cadencia y la vi publicada nueva a 450-500. Yo la vendí en 250. Vi una Cateye velo 5 a 200 si mal no recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: primera ciclocomputadora

Post by chuchomr »

yo tengo experiencia solo con CAYETE... no usé otra porque desde el año 95 tengo el mismo ciclo... me resultó ALTO fierro... se me cayó bastantes veces seguramente...
tiene pocos reemplazos de pila.. osea... un caño..
y tnego un cardio Polar s200 que se me cayó una sola vez... (caida estupida) y se me fisuró la puntita del led display.. osea.. mala leche total.. lo desarmo para ver si lo podia solucionar.. y tecnologia de m*****.. plasticos chotos... (ya se que no compre tope de gama) peeeero.... yo me inclinaria por un cateye si es que aun mantienen la calidad del pasado..
mi experiencia.. espero que ayude... (o no)
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: primera ciclocomputadora

Post by LoPrestiPablo98 »

gracias, lo voy a tener en cuenta
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: primera ciclocomputadora

Post by Thinner »

Voto paso cateye.

Tengo un velo 7 y anda muy bien.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: primera ciclocomputadora

Post by LoPrestiPablo98 »

gracias por el aporte, actualmente tengo una que me paso un primo mio, pero el mes que viene ya tengo vista para comprar la cateye strada
saludos y gracias
Post Reply