Necesito que me orienten en mi 2da bicicleta

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
lvaloppi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 Sep 2013, 09:09

Necesito que me orienten en mi 2da bicicleta

Post by lvaloppi »

Estoy por cambiar mi bici y necesito que alguien me oriente sobre el tema!...
Cuando compre mi primera bici por apurado y por falta de conocimiento compre una 19,5 midiendo yo 1,68
ahora sabiendo un poco mas del tema y teniendo la posibilidad estoy en busca de otra mtb.
Ando buscando algo no tan caro, ya que siendo joven no puedo gastar tanto ( algo entre 4000 y 6500) me gustaria si alguien me puede recomendar alguna bici y decirme bien cual es mi talla...
saludos espero que me puedan ayudar.
QUE VIVA EL CICILISMO!...
Parmenion
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2013, 18:33

Re: Necesito que me orienten en mi 2da bicicleta

Post by Parmenion »

Fijate en el post de SlimShady que esta en sticky, hay pagina donde poniendo tu altura y el largo de tus piernas, te dice el talle de la bici.
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=1256

Con respecto a la bici que queres en la pagina principal hay una guía que esta muy buena, para darte una idea de lo que buscas, que uso le vas a dar y que después te puedan orientar mejor en cuanto a precios, marcas, etc. también te dejo el link
http://www.btt.com.ar/bicicleta/comprar-bicicleta.shtml


Leete un poco las reglas del foro que ahora en breves viene SlimShady a retarte y con razón jaja.

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Necesito que me orienten en mi 2da bicicleta

Post by SlimShady »

Yo no reto, che! Respecto al artículo que decís sobre cómo comprar una bici, está en el Foro también, justo acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Parmenion
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2013, 18:33

Re: Necesito que me orienten en mi 2da bicicleta

Post by Parmenion »

jajaja una forma de decir!!
Post Reply