como se regula la susp.trasera

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
gerchu98
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 10 May 2013, 10:00

como se regula la susp.trasera

Post by gerchu98 »

gente del foro, soy nuevo en esto y tengo una merida multivan doble susp y necesito regular el amortiguador trasero pero no se como se debe de medir el recorrido del mismo.-
peso 90 kg y el amortiguador q dice 1.8 bar de presion maxima (creo ) pero como la regulo para q ande bien y cumpla la funcion adecuada??? gracias
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: como se regula la susp.trasera

Post by JonaTripero »

Maso meno se hace asi.. te subis y te fijas cuanto se hundio, tiene q ser el 20% del recorrido, si fue mas, le das aire, y fue menos le sacas.
Evita en el corazon...
gerchu98
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 10 May 2013, 10:00

Re: como se regula la susp.trasera

Post by gerchu98 »

a mi me habian dicho q cuando me subia no tenia q bajar nada, solo cuando agarras algun poso o algo grande, pero no te q tubiera q bajar cuando te subis a la bici.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: como se regula la susp.trasera

Post by SlimShady »

Ayudaría MUCHO que pusieras qué modelo de bici tenés, porque no todos los sistemas de suspensión son iguales. Si es de las antiguas con sistema tipo Centurion (con el amortiguador al lado de la vaina izquierda), o una 96, con el amortiguador debajo del tubo superior, o una de las nuevas 99 con el amortiguador paralelo al tubo piantón...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply