que cubiertas me compro????

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

que cubiertas me compro????

Post by attilioalmagia »

Estimados btteros, necesito cubiertas pa mi mtb, rodaremos mayormente sobre asfalto, y estoy buscando algo de excelente calidad, durabilidad, agarre, etc. Ahora estoy usando unas michelin country rock 26 x 1.5 y no me gustaron mucho, sera xq son mut delgadas pero derrapan demasiado. Me recomendaron las schwable smart sam o las wtb vulpine. Q me dicen uds? Saben de algo mejor? Otra cosa, como puedo saber la calidad de las cubiertas? Por ejemplo, misma marca diferentes modelos, ambos semi slick, q elijo?

Muchas gracias a tod@s
kokofak
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Jul 2012, 13:14

Re: que cubiertas me compro????

Post by kokofak »

Mira, te dejo mi experiencia, hace menos de un mes yo estaba en la misma duda que vos. Finalmente compre las Maxxis WormDrive 26x1.90 y laverdad que sobre asfalto se sienten re bien, parece que flotas, no hacen ni un ruido cuando ruedan y se agarran super bien.
Espero que te ayude a decidirte.

Slds!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: que cubiertas me compro????

Post by SlimShady »

CST Traveller 1.5 o 1.9. Son de lo mejor para asfalto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nitrobtt
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 21 Dec 2012, 01:51

Re: que cubiertas me compro????

Post by nitrobtt »

Soy de los que les gusta probar la mayor cantidad posible de piezas y puedo asegurarte que hasta el momento las kenda smallblock 1.9 son una de mis preferidas.
Estas son cubiertas muy funcionales tanto en suelos compactos como dentro del barro, bien rodadoras. Tambien tengo que decir que en mi experiencia la mejor combinacion no la encontre usando la misma cubierta adelante y atras pero creo que en general todo pasa principalmente por el gusto personal.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

que cubiertas me compro????

Post by indy2061 »

Yo puse las Traveller de 1.75 y enseguida noté la diferencia. La bici tenía unas Kenda de 2.1 y con bastante taco, para la ciudad no me servía.
CST es segunda marca de Maxxis.
ferchomm
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 25 Feb 2012, 01:21

Re: que cubiertas me compro????

Post by ferchomm »

cst 1,50. econo, segura y duradera.
Alefdc
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 24 Aug 2012, 14:33

Re: que cubiertas me compro????

Post by Alefdc »

Yo uso las Continental Double Fighter II , y puedo decirte que estoy MUY conforme, son muy cómodas en el andar y me dan mucha seguridad tanto en asfalto como en tierra (no son para barro, claro esta). Son de 1.9'' con el centro semi slick y tienen tacos en los laterales para la eventual salida por tierra.
Tampoco las siento pesadas, y eso que venia de unas Ritchey Tom slicks de 1''.
HindIII
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 10 Feb 2012, 02:14

Re: que cubiertas me compro????

Post by HindIII »

Pasé de unas maxxis sphinx 2.1 (traía de fábrica) a unas CST 1.5 slick. Tremenda diferencia, vuelo, facil un 20-30% más rápido. Tenía miedo por el agarre, pero andan muy bien en asfalto, no las probé con lluvia igual. Muy buena relación precio-calidad.
Parmenion
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2013, 18:33

Re: que cubiertas me compro????

Post by Parmenion »

SlimShady wrote:CST Traveller 1.5 o 1.9. Son de lo mejor para asfalto.

Refloto el post porque estoy buscando algo parecido con la diferencia que capaz me mando un poco mas sobre tierra/barro.

Las CST Traveller 1.5 pueden andar, o voy a ir patinando por todos lados? Se portan bien con lluvia?

Sino que me conviene? Maxxis WormDrive 1.90 ? alambre o kevlar?

Perdón por la ignorancia y gracias!
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: que cubiertas me compro????

Post by Thinner »

Por si te sirve, en mi Zenith vengo usando estas:

http://www.sin-limite.com.ar/producto/C ... html/22013

Y ahora me acabo de pedir un par igual, luego de mas de 3000 kms la trasera pide cambio, a la de adelante calculo que le quedan unas 500 kms mas.

Son buenas y economicas, y con tacos laterales que te ayudan si te metes en barro, ripio o con asfalto mojado.
Post Reply