Conseguir bicis buenas a buen precio

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Crossover
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Nov 2012, 14:13

Conseguir bicis buenas a buen precio

Post by Crossover »

Hola Btteros! buscando bicicletas en chile en paginas de internet,me he topado con dos anuncios que,de ser reales,estos tipos estan locos! Estas bicis estan regaladas,y les pido que se tomen el tiempo de mirarlos. El primero es http://lanco.olx.cl/bicileta-specialize ... -503873550 y el segundo es http://estacioncentral.olx.cl/bicicleta ... -436155942 En este ultimo,no se fijen en la foto,sino en lo que dicen los datos. Me contacte con ambos y he aqui mi sorpresa, ambas son,segun me respondieron,empresas españolas que distribuyen los productos en el pais que se pida. La Specialized es usada del 2011, y la empresa es TG Distribucion. La Scott si es nueva,y el pago seria contraentrega con tres dias de COMPROBACION de producto,la empresa es CiclismoStar... ¿? El hecho es que no tienen una pagina oficial,o algo por el estilo,pero les recomiendo que se contacten sin dar ningun dato,y por correo electrónico en al cabo de unas horas recibirán un correo. Solo pregunten peso de la bici,o alguna estupides como que si se envian a la Argentina (que me respondieron que si) y les aseguro que se sorprenden. La pregunta concreta es, ¿alguien tiene conocimiento de estas empresas? ¿A escuchado de algo parecido? Si esto es verdad,se acabo de comprar a los argentinos...
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Conseguir bicis buenas a buen precio

Post by Thinner »

bicis robadas?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Conseguir bicis buenas a buen precio

Post by SlimShady »

No, scammers o estafadores en buen criollo. Postearon varias veces en la sección de compra/venta, con varios nicks, y siempre los sacamos carpiendo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: Conseguir bicis buenas a buen precio

Post by attilioalmagia »

Hola Crossover, con respecto a tu pregunta no sabria dwcirte la procedencia de las bicis, sin embargo, doy fe a ciencia cierta q Chile es mucho mas barato en lo que respecta a bicis y accesorios, soy chileno y cada vez q hablo con amifos en Chile y cotizamos precios, mas bronca me da la economia y la politica de aca. Porque tienes que trabajar mucho mas pa tener algo de inferior calidad. Mi proxima compra candado en U kryptonite, en Chile cuestan 380 pesos argentinos, asi te das una idea, eso si, los mas caros de ellos bordean los 900 pesos. Saludos.
Thinner
Blue Trail Rider
Posts: 219
Joined: 09 Apr 2013, 07:34

Re: Conseguir bicis buenas a buen precio

Post by Thinner »

attilioalmagia wrote:Mi proxima compra candado en U kryptonite, en Chile cuestan 380 pesos argentinos, asi te das una idea, eso si, los mas caros de ellos bordean los 900 pesos. Saludos.
un regalo, sin contar que aca no se consiguen :lol:
Post Reply