ayuda! M 18.erida y demás

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
papelinho
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 12 Dec 2012, 01:52

ayuda! M 18.erida y demás

Post by papelinho »

Hola!! estoy sin bici por temillas varios y estoy averiguando unos cuantos modelos. La que mas me convenció es la siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -brake-_JM

Ustedes que opinan? lo unico que no puedo saber bien es el alivio 8... es bueno? yo decia que por ese dinero podrían esmerarse en un deore pero no se. Estuve buscando muchos modelos y marcas diferentes y me cierran por los cambios pero les ponene freno a disco y no voy a comprar nada con ningún disco. Otra cosa que me cierra es la horquilla y el cuadro.

Necesito opiniones por favor..... si saben de alguna otra con este estilo que tenga buena combinación de cuadro horqui freno y cambio me chiflan! tal
Alefdc
Green Trail Rider
Posts: 45
Joined: 24 Aug 2012, 14:33

Re: ayuda! M 18.erida y demás

Post by Alefdc »

Te envie un MP pero no me quedo claro si salio o no. ..
De todas formas, te comento por aca, a mi particularmente me gusta esa Merida, algunos componentes creo que son mejorables, particularmente la horquilla que es mas bien recreacional y el descarrilador delantero (Altus) y los shifers que tienen frenos integrados (Acera).
De todas formas no esta mal, el cuadro esta bueno y podes ir upgradeando luego.

Te escribo tambien, ya que solicitaste si alguien sabia de alguna otra, tengo publicada entre mis avisos una Giant Anthem que esta muuuy buena, aunque tiene discos hidraulicos (vi que no querias eso) pero de todas formas, a mi modo de verlo es un plus..y por otro lado, es superior en absolutamente todos sus componentes...
Bueno.. suerte con la decisión!
Saludos!
Post Reply