modificaciones a mtb

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
diems
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Mar 2013, 18:43

modificaciones a mtb

Post by diems »

Hola,

Les cuento que hace un tiempo compre una bicicleta raleigh mojave 2.0 ... muy conforme con la mtb, pero quisiera hacerla algunas modificaciones y entre a consultarles ... el tema es que me gusta encarar saltos y el stem tan adelante lo siento raro (yo vengo del old school bmx, tengo 34 primaveras) y me gustaría empezar a tirarme por bajadas del tipo dh no muy extremo ... y veo que me queda incomodo o me resulta inserguro el stem largo que trae original, tenía pensado ponerle un stem mas corto y llantas doble capa (no se como se llaman) ... como ven esta modificación? acepto todo tipo de sugerencias?

gracias y saludos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: modificaciones a mtb

Post by maximisar »

Mas alla de achicar el stem la bici no se va a bancar tanto maltrato, las ruedas, el cuadro, la horquilla van a quedar detonadas al poco tiempo. Anda pensando en una dirtera al menos.
diems
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Mar 2013, 18:43

Re: modificaciones a mtb

Post by diems »

Eso me temía ...
Sin embargo, también me gusta, a veces, salir simplemente a pedalear y una bici de dh me parece hasta incómoda ... hay algunas que ande bien digamos en el medio ¿?

gracias por los consejos de quienes saben!
diems
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Mar 2013, 18:43

Re: modificaciones a mtb

Post by diems »

maximisar wrote:Mas alla de achicar el stem la bici no se va a bancar tanto maltrato, las ruedas, el cuadro, la horquilla van a quedar detonadas al poco tiempo. Anda pensando en una dirtera al menos.
No tengo idea que es una dirtrera ... me voy a googlear a ver si encuentro la respuesta
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: modificaciones a mtb

Post by SlimShady »

¿Para qué googlear, cuando en el mismo Foro está la respuesta?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply