tengo el cuerpo desproporcionado ¿que talle soy?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
choboku
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 24 Mar 2011, 15:12

tengo el cuerpo desproporcionado ¿que talle soy?

Post by choboku »

Tengo un problema con el calculador de talle de http://www.ebicycles.com. Yo mido 174 cm y según esa calculadora, la medida mínima de mis piernas puede ser 77 cm, pero mis piernas miden 75cm.

¿Soy deforme? ¿Cómo calculo mi talle siendo deforme?

Tal vez no entendí bien como medir la entrepierna, lo que hice fue poner un libro entre mis piernas a la altura de la ingle y medir desde el lomo del libro con un metro hasta el piso, pero no se si hay que hacer bastante presión para arriba con el libro o solo ponerlo en contacto con la piel, ya que eso podría variar como 3 o 4 cm. Tal vez si empujo bien fuerte el libro para arriba, como metiendomelo bien en el ocote pueda llegar a 77 cm de entrepierna. O.o

El problema es que en la bicicleteria les dije que mido 174 cm y me dijo de una que soy talle 18'' pero creo que no tiene en cuenta que tengo piernas cortas.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: tengo el cuerpo desproporcionado ¿que talle soy?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: MOvido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Técnica, Entrenamiento & Ergonomía" para conservar el orden del Foro.

Todo depende... Yo iría por un talle grande, y bajando el asiento, porque como tenés un tronco proporcionalmente más largo que las piernas, si comprás una de talle chico (16 o 17), te va a quedar muy corta de tubo superior.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply