LARGO PALANCA

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
andres345
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 20 Apr 2011, 21:23

LARGO PALANCA

Post by andres345 »

Hola, alguien sabe como se determina que largo de palancas usar, entre las de 170, 175 o 180? Gracias!
hollywood_bsas
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Nov 2012, 16:28

Re: LARGO PALANCA

Post by hollywood_bsas »

Hola, si te gusta leer fijate acá

http://www.extremebike.com.ar/tienda/ti ... ancas.html

Sino SlimShady seguro te va a responder ... Sdos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: LARGO PALANCA

Post by maximisar »

La próxima antes de preguntar por favor usa el buscador, en la primera página sale un hilo tratando el largo ideal de palancas.
xxxeem
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 26 Jan 2012, 23:14

Re: LARGO PALANCA

Post by xxxeem »

mejor las 175, es como una multi uso digamos!!! jajaja saludos!!!
andres345
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 20 Apr 2011, 21:23

Re: LARGO PALANCA

Post by andres345 »

ok, gracias. Comprendo.
Muy bueno y exacto el texto del link, se agradece.
Para talibanes, a veces es mejor varios post con el mismo tema que uno solo de 876 paginas.
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: LARGO PALANCA

Post by SlimShady »

andres345 wrote:ok, gracias. Comprendo.
Muy bueno y exacto el texto del link, se agradece.
Para talibanes, a veces es mejor varios post con el mismo tema que uno solo de 876 paginas.
Saludos
Acá contesta el taliban mayor: la idea del Foro es centralizar las consultas, y que sirva de base de conocimientos para resolver futuras dudas de una manera ágil. Hay un thread entero sobre talle de cuadro y palancas, que es fijo, por lo que nunca se pierde de vista al ingresar al Foro, y en el primer post está la explicación de cómo calcular el largo de palancas. Pero evidentemente es mucho más fácil preguntar que buscar, no?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
andres345
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 20 Apr 2011, 21:23

Re: LARGO PALANCA

Post by andres345 »

OK, te juro que lo busqué (después) y no lo encuentro, los fijos son tamaño de rueda, centrar freno a disco, horquillas y largo de rayos... y con el buscador no doy con lo que me decís. Igual, sin bardear, menos a vos que me has contestado algunas dudas compartiendo tu sabiduría, te quiero decir que a lo que voy es que por ahí el thread al que te referís no tiene el link que nos pasa el amigo Hollywood_bsas y eso suma, creo que está bueno a pesar que en el otro post diga lo mismo o mejor explicado o lo que sea. No era mi intención abultar el foro de repeticiones y con respecto a tu pregunta yo siempre busco, fuera de BTT, directamente en google, también en inglés y entiendo a medias, y por ahí ya tengo respuestas pero la tiro acá después de buscar por afuera por la calidad y consistencia de este sitio. No soy tan pajero como te imaginás.
Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: LARGO PALANCA

Post by SlimShady »

Acá está. Y debo pedir disculpas, porque debería haber movido éste tema a donde está ahora en un primer momento, dado que es un asunto de ergonomía, no de mecánica.

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Técnica, Entrenamiento & Ergonomía" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply