Entrenamiento

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Entrenamiento

Post by juliio-olivos »

Amigos: Me estoy entrenando para participar en la carrera desafiopinto 85k o revanchapinto 75k en Cordoba y lo estoy haciendo solo. Hago 3 veces a la semana indoor, musculacion tren superiores 2 o 3 veces a la semana de 1 hs. y los sabados y domingo hago fondo unos 120 a 140 k entre los dos dias. Quisiera saber si con esta rutina ando bien o necesito otra cosa. Gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenamiento

Post by SlimShady »

Lo mejor que podés hacer es invertir en un entrenador, y antes de eso, hacerte una evaluación con un médico deportólogo. No hay entrrenamientos universales, porque no hay dos seres humanos iguales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Entrenamiento

Post by juliio-olivos »

Gracias amigo, lo voy a hacer,
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Entrenamiento

Post by javiersito »

Te recomiendo que esos fondos de 120 o 140 kms lo hagas en un solo dia. Eso estoy haciendo yo los sabados y despues durante la semana 3 dias o 4 salidas de 40 o 60 km por dia a difrentes ritmo cardiaco. Saludos
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Entrenamiento

Post by juliio-olivos »

Gracias a todos por los consejos.!!!!
freddy1970
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Entrenamiento

Post by freddy1970 »

hace bastante fondo, la carrera s larga, 85 kms, eso nos llevarìa a personas del medio del peloton unas tres horas y media mas o menos, si vas con horquilla rigida, ejercita mucho los brazos, ya que por la geografia de los caminos vas sacudiendo los brazos y las muñecas todo el tiempo por las piedras, hace subidas, la de san marcos sierra tiene aprox, 12 kms y la encaras con unos 48,50 kms de carrera , saludos desde cinco saltos, rio negro. freddy
juliio-olivos
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 Mar 2012, 10:44

Re: Entrenamiento

Post by juliio-olivos »

Muchisima gracias por la información, me vino de perilla. Te agradezco.
Post Reply