Desayuno antes o despues

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Desayuno antes o despues

Post by sgallego »

Queria consultarlos ya que tengo pensado salir a entrenar por la mañana y no se que recomiendan Desayunar antes o despues del entrenamiento.
La idea es hacer 3 salidas durante la semana (sel sabado salimos con el grupo, hacemos salidas de 80km con buen ritmo), en las salidas hacer unos 50km en ruta, por el tiempo que dispondria, y un dia hacer pasadas.

No se que opinan?

De ya muchas gracias.
saludos, sebastian
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Desayuno antes o despues

Post by maximisar »

Definitivamente antes, podes desayunar algo liviano y rápido como un licuado de banana y una rebanada de pan con mermelada. Es lo que me funciona a mi al menos, si no no tengo energía.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Desayuno antes o despues

Post by Rey_Xeneise »

Yo te digo... es increible la diferencia que hay entre salir a andar con algo en la panza y sin nada.... de hecho no solo rindo mejor, sino que incluso noto que estoy mas atento, realizo mejor las maniobras, calculo mejor las distancias de frenado etc. Asi que obviamente, desayuno primero!
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Desayuno antes o despues

Post by maximisar »

...y no me distraigo mirando famélico cualquier lugar de venta de comida.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Desayuno antes o despues

Post by SlimShady »

maximisar wrote:...y no me distraigo mirando famélico cualquier lugar de venta de comida.

EEEH! Citando a un conocido (mío) pensador contemporáneo:
"No porque esté a régimen tengo prohibido relojear la vidriera de la confitería"
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Desayuno antes o despues

Post by javiersito »

Probe salir un dia sin desayunar, solo un jugo de naranja y me senti bien. Meti un fondo de 130 kms a ritmo tranqui. Capaz para salir a un ritmo alegron sea mejor desayunar. Saludos
Post Reply