se me duermen los h----

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

se me duermen los h----

Post by emifox »

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta... hace dias que estoy saliendo a pedalear y me pasa q se me duermen los genitales... no se que es.. tengo una calza castelli con badana cool max q es un poco fina y el asiento es original de fabrica (zenith sala).. saben como puedo solucionar esto? y por ultimo, es cierto que a la larga los ciclistas suelen tener problemas en los genitales por el tema del contacto con el asiento? saludos!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: se me duermen los h----

Post by SlimShady »

Ya fue tratado éste tema hace un tiempo... Te recomiendo buscar en ésta misma sección, porque se armó un debate muy interesante al respecto. De movida te digo que la correlación entre disfunción eréctil y ciclismo se corroboró para personas que pasan más de 5 horas diarias sobre la bici, entrenando o compitiendo, y por más de 5 años. A los ciclistas recreacionales no les afecta el problema.

Respecto a la combinación calza/culo/asiento, siempre digo lo mismo: cada trasero es un mundo, y no hay un asiento universal que les venga bien a todos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pabloca
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Feb 2013, 22:57

Re: se me duermen los h----

Post by pabloca »

Hola,no soy un gran experto pero sugiero que controles el ángulo del asiento.debería estar paralelo al piso.Posiblemente puede que esté un poco levantado adelante presionándote en partes sensibles.Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: se me duermen los h----

Post by JonaTripero »

Mira el lado positivo, cuando en tu casa te los hinchan te subis la bici y los dormis... chau problema.
Evita en el corazon...
Post Reply