Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by pampa73 »

Hola a todos, esta vez molesto para consultarles si alguno de ustedes conoce una bicicleteria en Piriapolis o Punta del Este que tengan buen surtido de Zapatillas para mtb que me puedan recomendar ya que voy de vacaciones para esos pagos y quiero aprovechar para comprarme unas, me gustaría que fuesen Shimano pero dado que acá no consigo nada, no me voy a poner en exquisito. Saludos a todos los amigos ciclistas y muy buen año.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by Tive »

Si hay alguna bicicleteria grande tiene que aparecer en Google, o en Mercado Libre de Uruguay quizás. Fijate por ahí.
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by pampa73 »

Muchas gracias, ya estuve buscando y encontré un par, solo preguntaba por ahi alguno sabia de alguna mas. Saludos.
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by O_neill »

Cuanto salen en Uruguay?
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by pampa73 »

No tengo ni idea pero he visto algunos precios en dolares y no son tan descabellados.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by Tive »

Por lo que pude mirar, los precios en Uruguay varían mucho. Hay cosas muy baratas (como una cubierta Kenda Small Block 29er plegable a 30uSs) y otras al mismo precio que acá. Vale la pena ir a revisar si es que uno viaja.
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by pampa73 »

Bueno gente, al final aproveche el viaje y me fui hasta motociclo en el Shopping punta y me compre las shimano 50xc, estoy empezando a usarlas y la diferencia ya se nota, las pague 169 dolares y según las que he visto publicadas por ahí esta entre un 30% y 40% mas baratas así que creo que fue una buena inversión.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by indy2061 »

pampa73 wrote:Bueno gente, al final aproveche el viaje y me fui hasta motociclo en el Shopping punta y me compre las shimano 50xc, estoy empezando a usarlas y la diferencia ya se nota, las pague 169 dolares y según las que he visto publicadas por ahí esta entre un 30% y 40% mas baratas así que creo que fue una buena inversión.

Buena compra, yo me compré las mismas hace poco. En Chain Reaction y en Amazon estaban 115 aprox. Y en negocios de USA 150. Ósea que ese precio por estas latitudes diría que es muy bueno.
pampa73
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 26 Jan 2012, 18:19

Re: Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by pampa73 »

Sin duda estaba bueno el precio por eso no quise desaprovechar la oportunidad, ahora me estoy acostumbrando al uso de zapatillas con traba, mas adelante te cuento como anduve, por el momento me resultan un poco apretadas pero seguro tendrán que acomodarse un poco. Saludos.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre Zapatillas en Uruguay?

Post by indy2061 »

Pero eso se regula (salvo que te hayas comprado un nro menos). A veces si las ajusto demás se me duerme un poco el pie, pero en general las siento cómodas.
Post Reply