Clazas o badanas de gel sueltas: donde???

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Clazas o badanas de gel sueltas: donde???

Post by Tive »

Hola gente. Hace mil que no ando por aca!!! Feliz año nuevo para todos y todas :P
Me paso esta vuelta para preguntarles donde puedo conseguir alguna calza con badana de gel (si es que realmente conviene) o badanas sueltas para cambiarle a mi calza. Tengo una calza Orbai y ya no le queda nada en el huevero. En Mardel fui a KÑT, y te piden +400$ por una calza que ellos mismos fabrican (hermosa calza), con badana Coolmax, pero no es de gel. Y tampoco tengo ganas de gastar tango en una calza.
Tienen alguna recomedación al respecto????
Saludos!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Clazas o badanas de gel sueltas: donde???

Post by SlimShady »

Cada trasero es un mundo. Las de CoolMax son bastante buenas. Es cuestión de que pruebes. Buscá en el Foro, porque el tema de debatió bastante ya.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
CicloRevolucionMTB
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Apr 2011, 14:24
Location: San Miguel, Z. Oeste GBA, Buenos Aires, Argentina

Re: Clazas o badanas de gel sueltas: donde???

Post by CicloRevolucionMTB »

Hola compañero Tive, cómo estás?

Tuve varias de la marca Orbai (tela bastante delgada que va perdiendo su calidad elástica compresiva, con una badana acolchonada muy fina, que eleva la temperatura de los amigos!) que las recomiendo para iniciarse en esto de la comodidad pedalística, también de la marca X-tres (de mejor confección, con una badana apenas superior) hasta que junté unos buenos mangos y fui por la marca Zero3.

La diferencia entre el acolchonado de Orbai y la badana de gel con la forma y 'aireado' exacto de Zero3 es abismal. Te va a doler el bolsilo, desde luego, pero tus amigos colgantes y el de atrás te van a agradecer miles de kilómetros.

Date una vuelta por la página, que el envío a Mardel está $30 pesos retirando en la sucursal del Correo. http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/t ... -2012.html

Sé que OSX también fabrica muy buena indumentaria, desconozco precios y calidad!

Saludos!
La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado.(Einstein)
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Clazas o badanas de gel sueltas: donde???

Post by Tive »

Gracias muchachos.
Ahora busco en el foro Luis. No se me ocurrió :S
Y Javi, anda todo bien por acá. No me parece cara la ZR3 que decís si es que realmente es buena y con badana de GEL!!!. Por acá estuve mirando y no hay nada con gel, y andan entre 220 y 270$. Las de 220$ son unas que fabrican en Tandil, IXA Sport. Me gustaron, muy linda confeccion. La badana es fina pero parece densa.
Voy a ver que resuelvo. Son 170$ menos...
Saludos!!!
Post Reply